Forum » General » Cuanta pasta ganais? :) | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: Os recomendaría encarecidamente que en este tipo de post hicierais aproximaciones anuales en vez de semanales o partido a partido, vereis que cambian las cosas basatante. Mis depósitos son obviamente falsos, nadie tiene ni la mitad de eso xD. Dieguito no desvirtúes mi post¡ xD este lo puse para ver las taquillas que hacia cada uno según su liga, en las finanzas globales ya se sabe que influyen mas cosas... PD: Eso de que nadie tiene ni la mitad de esos depósitos... que se lo digan al jeque ![]() La muerte de Lacerta dejó un vacío depositario importante, ahora el que más debe rondar los 50.000M yo creo |
16/07/2013 22:59 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Os recomendaría encarecidamente que en este tipo de post hicierais aproximaciones ANALES en vez de semanales o partido a partido, vereis que cambian las cosas basatante. Mis depósitos son obviamente falsos, nadie tiene ni la mitad de eso xD. Mis aproximaciones anales, es verdad que cambian las cosas bastante, pero no las voy a manisfestar publicamente. Si alguien está interesado, por favor, que hable con mi Secretario Técnico. Editado por BEN NASSER 16-07-2013 23:09 |
16/07/2013 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
jajajaja ![]() ![]() |
16/07/2013 23:22 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: Os recomendaría encarecidamente que en este tipo de post hicierais aproximaciones anuales en vez de semanales o partido a partido, vereis que cambian las cosas basatante. Mis depósitos son obviamente falsos, nadie tiene ni la mitad de eso xD. Dieguito no desvirtúes mi post¡ xD este lo puse para ver las taquillas que hacia cada uno según su liga, en las finanzas globales ya se sabe que influyen mas cosas... PD: Eso de que nadie tiene ni la mitad de esos depósitos... que se lo digan al jeque ![]() La muerte de Lacerta dejó un vacío depositario importante, ahora el que más debe rondar los 50.000M yo creo Y para que los quieren guardados? Tengo yo 120 kilos en depositos y estoy deseando gastarlos ![]() |
16/07/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Leonés dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: Os recomendaría encarecidamente que en este tipo de post hicierais aproximaciones anuales en vez de semanales o partido a partido, vereis que cambian las cosas basatante. Mis depósitos son obviamente falsos, nadie tiene ni la mitad de eso xD. Dieguito no desvirtúes mi post¡ xD este lo puse para ver las taquillas que hacia cada uno según su liga, en las finanzas globales ya se sabe que influyen mas cosas... PD: Eso de que nadie tiene ni la mitad de esos depósitos... que se lo digan al jeque ![]() La muerte de Lacerta dejó un vacío depositario importante, ahora el que más debe rondar los 50.000M yo creo Y para que los quieren guardados? Tengo yo 120 kilos en depositos y estoy deseando gastarlos ![]() Y en qué los gastas si ya lo tienes todo? |
16/07/2013 23:55 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Leonés dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: Os recomendaría encarecidamente que en este tipo de post hicierais aproximaciones anuales en vez de semanales o partido a partido, vereis que cambian las cosas basatante. Mis depósitos son obviamente falsos, nadie tiene ni la mitad de eso xD. Dieguito no desvirtúes mi post¡ xD este lo puse para ver las taquillas que hacia cada uno según su liga, en las finanzas globales ya se sabe que influyen mas cosas... PD: Eso de que nadie tiene ni la mitad de esos depósitos... que se lo digan al jeque ![]() La muerte de Lacerta dejó un vacío depositario importante, ahora el que más debe rondar los 50.000M yo creo Y para que los quieren guardados? Tengo yo 120 kilos en depositos y estoy deseando gastarlos ![]() Y en qué los gastas si ya lo tienes todo? Algun "capricho" habra que quieras... Un DLC mejor, clausular una estrella o algo yo que se xD |
17/07/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Leonés dijo: Dieguito90 dijo: Leonés dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: Os recomendaría encarecidamente que en este tipo de post hicierais aproximaciones anuales en vez de semanales o partido a partido, vereis que cambian las cosas basatante. Mis depósitos son obviamente falsos, nadie tiene ni la mitad de eso xD. Dieguito no desvirtúes mi post¡ xD este lo puse para ver las taquillas que hacia cada uno según su liga, en las finanzas globales ya se sabe que influyen mas cosas... PD: Eso de que nadie tiene ni la mitad de esos depósitos... que se lo digan al jeque ![]() La muerte de Lacerta dejó un vacío depositario importante, ahora el que más debe rondar los 50.000M yo creo Y para que los quieren guardados? Tengo yo 120 kilos en depositos y estoy deseando gastarlos ![]() Y en qué los gastas si ya lo tienes todo? Algun "capricho" habra que quieras... Un DLC mejor, clausular una estrella o algo yo que se xD un viaje romántico con algún mánager apuesto (guiño, guiño) |
17/07/2013 00:23 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
torri torres dijo: Leonés dijo: Dieguito90 dijo: Leonés dijo: Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Dieguito90 dijo: Os recomendaría encarecidamente que en este tipo de post hicierais aproximaciones anuales en vez de semanales o partido a partido, vereis que cambian las cosas basatante. Mis depósitos son obviamente falsos, nadie tiene ni la mitad de eso xD. Dieguito no desvirtúes mi post¡ xD este lo puse para ver las taquillas que hacia cada uno según su liga, en las finanzas globales ya se sabe que influyen mas cosas... PD: Eso de que nadie tiene ni la mitad de esos depósitos... que se lo digan al jeque ![]() La muerte de Lacerta dejó un vacío depositario importante, ahora el que más debe rondar los 50.000M yo creo Y para que los quieren guardados? Tengo yo 120 kilos en depositos y estoy deseando gastarlos ![]() Y en qué los gastas si ya lo tienes todo? Algun "capricho" habra que quieras... Un DLC mejor, clausular una estrella o algo yo que se xD un viaje romántico con algún mánager apuesto (guiño, guiño) Es otra opcion. Me vas a invitar? ![]() |
17/07/2013 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
En 7 division 21 o 25 millones .. es broma ![]() en 5 division 5,4k |
17/07/2013 00:40 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
Hay que poner las cosas en contexto, en primera yo gano 32M x partido Son 19 x 32 = 608M por temporada Una vez descontados los gastos gracias si te quedan 200M x temporada. Con 200M en primera no haces nada. Para comprar algun jugador titular estamos hablando 800M+ |
17/07/2013 00:49 |
- Div/Gr | ||