Forum » General » tactica avanzada | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
La verdad no se manejar bien la tactica avanzada!! no se si se mueven los jugadores apra defender o para atacar!! y la verdad lo arregle pero mi equipo tiene movimientos muy raros!! no logre el efecto que quiero!! se meten muy atras y cuando atacan va el jugador que lleva la pelota y nadie lo acompaña encesito ayuda !!! POR FAVOR NECESITO SABER ESO!! | 08/07/2013 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinión según tu formación elegida empezaría desde donde tiraría tu delantero e iría bajando siempre alineado con la pelota salvo el q la lleve. Tendría más cuidado en mediocampo xque se tiende a juntar jugadores en exceso y la defensa la haría con especial atención al borde del área xque ahora mismo puede q te caigan goles desde ahí. Acto seguido guardaría y despues moveria el balón recuadro a recuadro para ver si hay fisuras ( defensa), seguiría mediocampo viendo tambien como cubren balon y que movimientos hacen a los pases y en delanteros que mo caigan en offside ( según donde te lo tire el rival). Por último si quieres poner en hombre o en zona la presión, las líneas de juego en tácticas que varian segun si haces por ejemplo Fjm,Bus o las dos, etc. El esfuerzo con lo que hacer varias tácticas avanzadas según tu resultado. PD: hazte más de una diferente y si mo quieres pasar tanto trabajo siempre queda el mágico botón export-import. |
08/07/2013 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Fuentes82 dijo: En mi opinión según tu formación elegida empezaría desde donde tiraría tu delantero e iría bajando siempre alineado con la pelota salvo el q la lleve. Tendría más cuidado en mediocampo xque se tiende a juntar jugadores en exceso y la defensa la haría con especial atención al borde del área xque ahora mismo puede q te caigan goles desde ahí. Acto seguido guardaría y despues moveria el balón recuadro a recuadro para ver si hay fisuras ( defensa), seguiría mediocampo viendo tambien como cubren balon y que movimientos hacen a los pases y en delanteros que mo caigan en offside ( según donde te lo tire el rival). Por último si quieres poner en hombre o en zona la presión, las líneas de juego en tácticas que varian segun si haces por ejemplo Fjm,Bus o las dos, etc. El esfuerzo con lo que hacer varias tácticas avanzadas según tu resultado. PD: hazte más de una diferente y si mo quieres pasar tanto trabajo siempre queda el mágico botón export-import. fjm o bus? que es? aa y otra cosa como funciona lo del boton expot-import? |
08/07/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Fjm: fuera de juego masivo, con la defensa muy adelantada ( mediocampo o incluso un recuadro más ) adelantando también el mediocampo para dejar en fuera de juego. Bus: juntando jugadores de mediocampo con defensas en forma rectangular para abarcar las bandas y defender en superioridad. |
09/07/2013 07:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Estoy desde el teléfono y no puedo copiar, pero en el foro en la página principal le das a buscar y te da bastante información. Te recomiendo que leas como elaborar la formacion avanzada, para cogerle el truquillo a elaborar tus propias tácticas. Tambien puedes ver como juegan los equipos de las 3 primeras divisiones. | 09/07/2013 07:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Fuentes82 dijo: Estoy desde el teléfono y no puedo copiar, pero en el foro en la página principal le das a buscar y te da bastante información. Te recomiendo que leas como elaborar la formacion avanzada, para cogerle el truquillo a elaborar tus propias tácticas. Tambien puedes ver como juegan los equipos de las 3 primeras divisiones. sos un maestro loco!!! muchisimas gracias!! |
09/07/2013 08:25 |
- Div/Gr | ||