Go to page 1
  Forum » General » tactica avanzada Date
Username
8 msgs.
Cadet
La verdad no se manejar bien la tactica avanzada!! no se si se mueven los jugadores apra defender o para atacar!! y la verdad lo arregle pero mi equipo tiene movimientos muy raros!! no logre el efecto que quiero!! se meten muy atras y cuando atacan va el jugador que lleva la pelota y nadie lo acompaña encesito ayuda !!! POR FAVOR NECESITO SABER ESO!! 08/07/2013 09:34
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
En mi opinión según tu formación elegida empezaría desde donde tiraría tu delantero e iría bajando siempre alineado con la pelota salvo el q la lleve.
Tendría más cuidado en mediocampo xque se tiende a juntar jugadores en exceso y la defensa la haría con especial atención al borde del área xque ahora mismo puede q te caigan goles desde ahí.
Acto seguido guardaría y despues moveria el balón recuadro a recuadro para ver si hay fisuras ( defensa), seguiría mediocampo viendo tambien como cubren balon y que movimientos hacen a los pases y en delanteros que mo caigan en offside ( según donde te lo tire el rival).
Por último si quieres poner en hombre o en zona la presión, las líneas de juego en tácticas que varian segun si haces por ejemplo Fjm,Bus o las dos, etc. El esfuerzo con lo que hacer varias tácticas avanzadas según tu resultado.

PD: hazte más de una diferente y si mo quieres pasar tanto trabajo siempre queda el mágico botón export-import.
08/07/2013 10:13
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Fuentes82 dijo:
En mi opinión según tu formación elegida empezaría desde donde tiraría tu delantero e iría bajando siempre alineado con la pelota salvo el q la lleve.
Tendría más cuidado en mediocampo xque se tiende a juntar jugadores en exceso y la defensa la haría con especial atención al borde del área xque ahora mismo puede q te caigan goles desde ahí.
Acto seguido guardaría y despues moveria el balón recuadro a recuadro para ver si hay fisuras ( defensa), seguiría mediocampo viendo tambien como cubren balon y que movimientos hacen a los pases y en delanteros que mo caigan en offside ( según donde te lo tire el rival).
Por último si quieres poner en hombre o en zona la presión, las líneas de juego en tácticas que varian segun si haces por ejemplo Fjm,Bus o las dos, etc. El esfuerzo con lo que hacer varias tácticas avanzadas según tu resultado.

PD: hazte más de una diferente y si mo quieres pasar tanto trabajo siempre queda el mágico botón export-import.

fjm o bus? que es? aa y otra cosa como funciona lo del boton expot-import?

08/07/2013 10:23
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Fjm: fuera de juego masivo, con la defensa muy adelantada ( mediocampo o incluso un recuadro más ) adelantando también el mediocampo para dejar en fuera de juego.
Bus: juntando jugadores de mediocampo con defensas en forma rectangular para abarcar las bandas y defender en superioridad.
09/07/2013 07:52
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Estoy desde el teléfono y no puedo copiar, pero en el foro en la página principal le das a buscar y te da bastante información. Te recomiendo que leas como elaborar la formacion avanzada, para cogerle el truquillo a elaborar tus propias tácticas. Tambien puedes ver como juegan los equipos de las 3 primeras divisiones. 09/07/2013 07:57
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Fuentes82 dijo:
Estoy desde el teléfono y no puedo copiar, pero en el foro en la página principal le das a buscar y te da bastante información. Te recomiendo que leas como elaborar la formacion avanzada, para cogerle el truquillo a elaborar tus propias tácticas. Tambien puedes ver como juegan los equipos de las 3 primeras divisiones.

sos un maestro loco!!! muchisimas gracias!!
09/07/2013 08:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1