Forum » General » Los ascensos por system-bot,estan bien asi? | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Bueno me explico un poco,llevo tiempo viendo como meten goleada tras goleada en mi grupo a un equipo que o ya era o estaba camino de ser system-bot,hoy me tocaba contra el y por no arriesgar pues ya me ha pasado varias veces que minutos antes de jugar contra ese equipo de repente cogen su plaza y me encuentro a un rival muchisimo mas fuerte. No es un post de lloro,pues he ganado el partido mas que nada porque sabia que esto podia pasar,pero no me parece justo que el cambio de equipo no se avise con al menos 1 dia de antelacion,ya que de esta manera podria ver algun partido del equipo que asciendo y asi poder saber como juega,que jugadores tiene etc,etc. Yo me estoy jugando el ascenso en un grupo bastante fuerte y este tipò de cosas te pueden tirar por tierra toda una temporada sin comerlo ni beberlo. Creo que seria tan facil como que si es jornada liguera y un equipo acepta una plaza en otra division u otro grupo,un mensaje automatico llegase a todos los equipos de esa division con el nombre del usuario u equipo que va a ocupar la plaza y de esta manera no te pille de sorpresa,no se como lo veis,pero yo al menos no creo que fuese muy problematico ponerlo y de esta manera lo veria mucho mas justo que como esta actualmente. |
05/07/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Hasta donde yo se, los managers que cogen equipos que eran de system-bots se encuentran con una plantilla muy baja de media. Si tienes un equipo medianamente potente te debería dar igual que te avisen como que no.... la superioridad tuya ante un manager nuevo debería ser evidente indistintamente de la táctica que uses. No voy a decir si se debería avisar o no, pero a mí personalmente me es igual que lo hagan (al menos conmigo). Un saludote. EDITO: Y si es un manager al que le han ofrecido la plaza, es que viene de una división inferior.... por lo tanto también debería tener un equipo inferior. ![]() Editado por Petonho 05-07-2013 21:18 |
05/07/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
+999999 A este sistema le falta el aviso para que no pasen estas cosas de que un equipo ocupa la plaza minutos antes. |
05/07/2013 21:19 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Pero y si acepta 10 minutos antes de jugar? De todas formas veo positivo que se envíe un mensaje a los rivales de liga. | 05/07/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Hasta donde yo se, los managers que cogen equipos que eran de system-bots se encuentran con una plantilla muy baja de media. Si tienes un equipo medianamente potente te debería dar igual que te avisen como que no.... la superioridad tuya ante un manager nuevo debería ser evidente indistintamente de la táctica que uses. No voy a decir si se debería avisar o no, pero a mí personalmente me es igual que lo hagan (al menos conmigo). Un saludote. EDITO: Y si es un manager al que le han ofrecido la plaza, es que viene de una división inferior.... por lo tanto también debería tener un equipo inferior. ![]() Editado por Petonho 05-07-2013 21:18 Mira el equipo Orgullo Garrapatero de mi liga y mira en historia la evolución en la clasificación (empezó con 3 puntos). Ascendió dos días antes de enfrentarme a él (se llevó peor parte el Germany). Ese de ningún modo es un equipo inferior habiendo jugado en 3a hace dos temporadas ![]() |
05/07/2013 21:23 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Pero y si acepta 10 minutos antes de jugar? De todas formas veo positivo que se envíe un mensaje a los rivales de liga. Pues ese es el caso tambien,que si acepta 10 minutos antes no deberia de subir y jugar ese partido sino el siguiente,me explico jugaria ese dia el partido de su division y subiria al siguiente,estando ya de esta forma el resto de managers advertidos,aqui es donde no se si puede cambiarse la forma de ascender,pero si se pudiese hacer esto mas el aviso lo veria mucho mas etico. |
05/07/2013 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Hasta donde yo se, los managers que cogen equipos que eran de system-bots se encuentran con una plantilla muy baja de media. Si tienes un equipo medianamente potente te debería dar igual que te avisen como que no.... la superioridad tuya ante un manager nuevo debería ser evidente indistintamente de la táctica que uses. No voy a decir si se debería avisar o no, pero a mí personalmente me es igual que lo hagan (al menos conmigo). Un saludote. EDITO: Y si es un manager al que le han ofrecido la plaza, es que viene de una división inferior.... por lo tanto también debería tener un equipo inferior. ![]() Editado por Petonho 05-07-2013 21:18 En eso te equivocas,el equipo sube con su plantilla propia y te aseguro que hay equipos en quinta que te la pueden jugar tranquilamente no a un cuarta sino incluso a un tercera la diferencia de medias hace tiempo que paso a la historia y mas con el simulador que tenemos. |
05/07/2013 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: Petonho dijo: Hasta donde yo se, los managers que cogen equipos que eran de system-bots se encuentran con una plantilla muy baja de media. Si tienes un equipo medianamente potente te debería dar igual que te avisen como que no.... la superioridad tuya ante un manager nuevo debería ser evidente indistintamente de la táctica que uses. No voy a decir si se debería avisar o no, pero a mí personalmente me es igual que lo hagan (al menos conmigo). Un saludote. EDITO: Y si es un manager al que le han ofrecido la plaza, es que viene de una división inferior.... por lo tanto también debería tener un equipo inferior. ![]() Editado por Petonho 05-07-2013 21:18 En eso te equivocas,el equipo sube con su plantilla propia y te aseguro que hay equipos en quinta que te la pueden jugar tranquilamente no a un cuarta sino incluso a un tercera la diferencia de medias hace tiempo que paso a la historia y mas con el simulador que tenemos. +1 exorcista. |
06/07/2013 12:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ¿Pero y si acepta 10 minutos antes de jugar? De todas formas veo positivo que se envíe un mensaje a los rivales de liga. +1 |
06/07/2013 12:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Como en mi sistema perfecto no existirían equipos desbotizados en ligas activas, pues no se. Pero la información no suele estar de más, no en este caso seguro. Aplicable también a los equipos que ascienden, claro. |
06/07/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||