Forum » Sugerencias » Motivo de retenciones | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Priori dijo: Blackjack 21 dijo: En pocas palabras y para resumir... Priori se queda sin DLC ![]() ![]() ![]() +1 ¬¬ jajajajaja Eso te pasa por no comprarme mi DLC... xD es en el br ¬¬ |
04/07/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: No me acordaba que hay un defensor del usuario.... ya se podía poner en una pestañita para comunicarse via directa y no encontrarlo por casualidad ![]() Pues ahí también va mi propuesta: Botón Defensor usuario cuando uno es retenido ![]() Espero que sea imparcial porque ahí le he mandado mi "recurso" ![]() me temo que son los mismo que aqui,aunque igual alli lo mira un admin aunque raro seria |
04/07/2013 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: Blackjack 21 dijo: En pocas palabras y para resumir... Priori se queda sin DLC ![]() ![]() ![]() +1 ¬¬ jajajajaja Eso te pasa por no comprarme mi DLC... xD es en el br ¬¬ Calla, calla no des mas explicaciones que se van a enterar todo el mundo de nuestras intimidades jejeje |
04/07/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: No me acordaba que hay un defensor del usuario.... ya se podía poner en una pestañita para comunicarse via directa y no encontrarlo por casualidad ![]() Pues ahí también va mi propuesta: Botón Defensor usuario cuando uno es retenido ![]() Espero que sea imparcial porque ahí le he mandado mi "recurso" ![]() Pero hasta que un fiscal no ha emitido una resolución, el Defensor te va a decir que esperes a lo que dictamine el fiscal primero. Así que estamos en las mismas xD |
04/07/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: Blackjack 21 dijo: En pocas palabras y para resumir... Priori se queda sin DLC ![]() ![]() ![]() +1 ¬¬ jajajajaja Eso te pasa por no comprarme mi DLC... xD es en el br ¬¬ No jodas que a ti también te han retenido por lo mismo que a nosotros? donde estabas que no te vi? ![]() |
04/07/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: No me acordaba que hay un defensor del usuario.... ya se podía poner en una pestañita para comunicarse via directa y no encontrarlo por casualidad ![]() Pues ahí también va mi propuesta: Botón Defensor usuario cuando uno es retenido ![]() Espero que sea imparcial porque ahí le he mandado mi "recurso" ![]() Pero hasta que un fiscal no ha emitido una resolución, el Defensor te va a decir que esperes a lo que dictamine el fiscal primero. Así que estamos en las mismas xD Ha dictaminado y ha sido mal jajaja Dictaminar, dictaminado.... me se viene entonces la palabra dictadura ![]() ![]() ![]() Me veo que entonces me queda aquí un telediario ![]() |
04/07/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: Blackjack 21 dijo: En pocas palabras y para resumir... Priori se queda sin DLC ![]() ![]() ![]() +1 ¬¬ jajajajaja Eso te pasa por no comprarme mi DLC... xD es en el br ¬¬ No jodas que a ti también te han retenido por lo mismo que a nosotros? donde estabas que no te vi? ![]() Pues mira... pasaba por alli, había una manifestación me pilló la carga policial y hala... al calabozo JAJAJA |
04/07/2013 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: Blackjack 21 dijo: En pocas palabras y para resumir... Priori se queda sin DLC ![]() ![]() ![]() +1 ¬¬ jajajajaja Eso te pasa por no comprarme mi DLC... xD es en el br ¬¬ No jodas que a ti también te han retenido por lo mismo que a nosotros? donde estabas que no te vi? ![]() Pues mira... pasaba por alli, había una manifestación me pilló la carga policial y hala... al calabozo JAJAJA Tetes, contad, contaaad |
04/07/2013 20:26 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: Blackjack 21 dijo: En pocas palabras y para resumir... Priori se queda sin DLC ![]() ![]() ![]() +1 ¬¬ jajajajaja Eso te pasa por no comprarme mi DLC... xD es en el br ¬¬ No jodas que a ti también te han retenido por lo mismo que a nosotros? donde estabas que no te vi? ![]() Pues mira... pasaba por alli, había una manifestación me pilló la carga policial y hala... al calabozo JAJAJA Tetes, contad, contaaad La culpa fue de Vettel fijo |
04/07/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: Blackjack 21 dijo: En pocas palabras y para resumir... Priori se queda sin DLC ![]() ![]() ![]() +1 ¬¬ jajajajaja Eso te pasa por no comprarme mi DLC... xD es en el br ¬¬ No jodas que a ti también te han retenido por lo mismo que a nosotros? donde estabas que no te vi? ![]() Pues mira... pasaba por alli, había una manifestación me pilló la carga policial y hala... al calabozo JAJAJA Tetes, contad, contaaad Uno lia una revuelta, y una amiga que se declara fan del alborotador sale como juana de arco a cortar cabezas jajaja |
04/07/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||