| Forum » Mercado » Cesiones » Cedo PO JUVENIL para entreno | Date | |
|---|---|---|
|
216 msgs.
Substitute
|
Cedo PO JUVENIL para entreno a cambio me ofrezco entrenar medios JUVENILES (MCD, MCI ,MC, MDF y MO) | 02/07/2013 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
231 msgs.
Substitute
|
Me parece buena oferta ya q tengo medios juveniles de previ y progre alta a los q les vendria bn buenos entrenos,mira mi plantilla de juveniles y todos los medios en los que pone previ loqsea elige el que quieras o como lo veas o sino t digo yo algunos.A principio de la siguiente de temporada procedemos al intercambio d cesiones. | 03/07/2013 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
231 msgs.
Substitute
|
Me parece buena oferta ya q tengo medios juveniles de previ y progre alta a los q les vendria bn buenos entrenos,mira mi plantilla de juveniles y todos los medios en los que pone previ loqsea elige el que quieras o como lo veas o sino t digo yo algunos.A principio de la siguiente de temporada procedemos al intercambio d cesiones. | 03/07/2013 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
231 msgs.
Substitute
|
Me parece buena oferta ya q tengo medios juveniles de previ y progre alta a los q les vendria bn buenos entrenos,mira mi plantilla de juveniles y todos los medios en los que pone previ loqsea elige el que quieras o como lo veas o sino t digo yo algunos.A principio de la siguiente de temporada procedemos al intercambio d cesiones. | 03/07/2013 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
216 msgs.
Substitute
|
Buenas, Ok dime a quien quieres que te entrene y para que suba rápido de media y a mi con que me entrenes el PO me vale. |
03/07/2013 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
231 msgs.
Substitute
|
A los dos MI a un MC al EI frances y a un DLD | 03/07/2013 21:45 |
| - Div/Gr | ||
1