Forum » General » Partido de Liga (Indignadisimo) | Date | |
---|---|---|
59 msgs.
Rookie
|
hola acabo de mirar como he quedado en el partido de hoy y he visto q he perdido 0-4...pero estube viendo los goleadores y vi q los 2 primeros los habia metido mi PORTERO...como puede ser que pase esto en un simulador...?alguien me lo podria explicar? porque me estoy jugando la permanencia y que pase esto no me parece muy normal.... lo podeis ver y decirme un saludo a todos Editado por allerin 01-01-2010 16:18 |
01/01/2010 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
293 msgs.
First-team player
|
yo tengo entendido k es un error del juego |
01/01/2010 16:23 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Buenas, El resultado del partido se decide un minuto antes de que empiece por lo que el simulador y visionado es relleno. En tu caso concreto habra coincidido que en el momento exacto que debian meterte el gol, el balon lo tuviera tu portero de ahí que sea auto-gol. No debes prestarle mucha atención a esto, lo importante es el resultado y las estadisticas para intentar descubrir los errores para solucionarlos para el siguiente partido. Espero haberte ayudado. |
01/01/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1331 msgs.
International
|
ha sido una coincidencia, piensa que por lo menos no suman los otros jugadores de tu rival para ir a por el pichichi, y no se lo tomes en cuenta a tu portero, compensale con una subidita de sueldo a ver si necesita un incentivo ![]() |
01/01/2010 16:48 |
🐣Valirium Fire - Div3/Gr5 | ||
59 msgs.
Rookie
|
bueno pues haber sino me pasa mas...porque cuando lo vi estandome jugando lo que me estoy jugando.... y bueno como dice isra le mejorare un poco en contrato haber si le sube un poco la moral....jeje gracias x vuestros comentarios |
01/01/2010 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
si eso,,tu encima pagale mas!,,,joder si se mete dos goles y le subes el sueldo el proximo dia se mete 5 | 01/01/2010 18:05 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
de todas formas debe ser pq es año nuevo y estan empanados lo jugadores pq empatar yo contra uno de los de abajo hoy...tb es de mearse de risa... | 01/01/2010 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Crako86 dijo: si eso,,tu encima pagale mas!,,,joder si se mete dos goles y le subes el sueldo el proximo dia se mete 5 ![]() Bueno, en serio, como te han dicho, no le des la menor importancia, son cosas que pasan. Yo no visiono partidos desde hace ni se sabe para evitarme estas cosas... |
01/01/2010 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Crako86 dijo: si eso,,tu encima pagale mas!,,,joder si se mete dos goles y le subes el sueldo el proximo dia se mete 5 Buenisimo xD |
01/01/2010 19:50 |
- Div/Gr | ||