Go to page 1
  Forum » General » CURIOSIDADES Date
Username
403 msgs.
First-team player
Hola a todos.
Ayer me paso una cosa "muy curiosa" o al menos me parecio a mi, y es que (me voy a extender un poco para que todos lo entendais), yo ahora estoy entrenando MEDIOS con un entrenador de 87% y a su vez haciendole masters para que llegue al 99% pero me salio otro manager que queria que yo le entrene a un jugador suyo y el a uno mio, pero como ya no se pueden ceder hasta la proxima temporada, me comento que yo le fichase su jugador y el a mi chico y para la proxima temporada nos los revendiamos otra vez por la misma cantidad.

Ahora y despues de todo el rollo viene mi pregunta: Se puede hacer? o esta prohibido?
Porque si es valido y te encuentras con buenos managers ambos saldriamos beneficiados.
Aunque tambien existe la posibilidad de que sea un cara y luego me pida MUCHO dinero por mi chico o directamente que no me lo devuelva.

Bueno si alguno puede que me lo explique.
23/06/2013 21:10
  🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lo tendreis que fichar a precio de compras similares y si han subido de media seran mas caros logicamente 23/06/2013 21:51
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
Dile que para eso existen las cesiones . Una vez cerradas las cesiones . Si tu no entrenas esa posición lo mejor es vender. Y ala arrea.

Es mi opinión . Porque luego puede haber estafas y sanciones o cosas raras... nunca se sabe , Pero alomo mejor el tio es legal y cumple. pero claro yo mejor no me arriesgaba ano ser que sea un "amigo" con el que tengas una muy buena relación . Que por lo que parece no es así ya que hablas de el como si fuera desconocido.
23/06/2013 21:54
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Como dice jonlolo no te fíes, te pueden engañar ya que tu de buena fe le comprarías al suyo que podría ser un paquete, el consigue el tuyo a un precio de regalo o simplemente tu le compras al suyo y te dice hasta luego Lucas y se va con la pasta, la decisión es tuya pero si no es de fiar yo no lo haría 24/06/2013 00:23
  - Div/Gr
Username
4319 msgs.
Best scorer
Hace poco vi un jugador que me interesaba y mire su historial y fue vendido como juvenil y comprado senior por el mismo equipo que lo vendió, casualidad? Puede
Eso si el traspaso se encontraba dentro del mercado
24/06/2013 09:00
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En principio, eso se castigaba como favorecer excesivamente a un manager, y por tanto es trampa.

Como la gente que podría usar el mismo método para utilizar un jugador tal o cual para los partidos claves cuando al propietario ya no le interesa...

Precisamente por eso se limitan las cesiones a la primera parte de la temporada, asi que usar artificios para saltarse esa regulación seguramente te de algún disgusto.

Sin duda, no lo haría.

Por cierto, el título es bastante poco explicativo de lo que va el post :S
24/06/2013 14:56
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
Por cierto, el título es bastante poco explicativo de lo que va el post :S

Jajajaja muy cierto.

Y respecto a tu pregunta... no lo hagas. Como dice Diego, un sabio de esto, si se limitan las cesiones a media temporada es por algo.
25/06/2013 11:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1