Forum » General » APATECAN (esfuerzo) AL MAXIMO?. | Date | |
---|---|---|
Username
94 msgs.
Rookie
|
48 k o 16k??? Me ha dao un vuelco al corazón cuando he visto la foto, me he girado a ver si habian entrado en casa y me habian secuestrado a mi pequeñin de teclas de goma...que susto!!! Sólo decir que en esa foto falta el amigo del computone...si!!! el destornillador pa toquetear el tornillo azimut que me hacia sudar la gota gorda....anda que no! si ya movia el tornillo a oido....beeeeeeeep bep, beeeeeep beeeeeeeeeep ( no te digo na de las carga en turbo, irreproducible el sonido: PD: Yo ni con apatecan ni na, a la maquina le ha dao por mi ![]() Editado por Billy Bones 07-07-2013 18:21 Editado por Billy Bones 07-07-2013 18:21 |
07/07/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Qué grande. Las cargas turbo.., el pitido se agudizaba.. jajaja. ![]() Ese tornillo.. ![]() Lo de los k, lo tendré que pensar, creo que tuve ambos, porque el spectrum de teclado blando era el primero y luego salió uno duro, pero me sale una nebulosa en la mente al llegar a tal recuerdo, en parte traumático, en parte ilusionante. Siempre espeluznante. 16k era mucho, en su momento !!. Billy Bones dijo: 48 k o 16k??? Me ha dao un vuelco al corazón cuando he visto la foto, me he girado a ver si habian entrado en casa y me habian secuestrado a mi pequeñin de teclas de goma...que susto!!! Sólo decir que en esa foto falta el amigo del computone...si!!! el destornillador pa toquetear el tornillo azimut que me hacia sudar la gota gorda....anda que no! si ya movia el tornillo a oido....beeeeeeeep bep, beeeeeep beeeeeeeeeep ( no te digo na de las carga en turbo, irreproducible el sonido: Editado por John Doe V 07-07-2013 21:46 |
07/07/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||