Go to page 1
  Forum » General » Ayuda para intentar ganar Date
21 msgs.
Child's coach
Hola, alguien me puede decir por que con la media que tengo y en la liga que estoy practicamente no gano partidos. Estoy un poco desesperado ya. Ni cambiando tacticas, ni con tacticas avanzadas ni nada.
Gracias y un saludo.
22/06/2013 05:52
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
Imprescindible un mdf. 22/06/2013 15:11
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Eso estabamos comentando antes,la Media no lo es todo.Hay un equipo en Quintcon media 56 que va 7 y tiene una tactica avanzada que te cagas,mira juega amistosos y sigue probando, retrasa sube o adelanta a los defansas,yo que se ponlo en FJM o algo pero lo de MDF es verda.Mira si tan desesperado prueba en el amistoso del martes,jueves, y en la privada del sabado y domingo.

Intenta hacer planes esta semana y ves apuntando los resultados si son positivos o no. Aun estas a tiempo de salvarte pero busca algo esta semana y luego dejalo estar asi y ves a por todos en la liga
23/06/2013 19:46
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Mira he revisado tu calendario, de aqui a final e temporada te enfrentara a 7 equipos que son de los que puedes ganar, 7 partidos = 21 puntos + 18 = 39 puntos

Vale tu objetivo es conseguir mas de 39 puntos. Eso si,luego te pasare lista con los nombres de los equipos y esfuerzate al maximo para ganarlos,tu primer objetivo es esta semana,tienes que ganar el partido el miercoles y Vierbnes.

La media para luchar el ascenso son 40-47 puntos,tienes que llegar como minimo a estas cidras para intentar luchar.

Bueno ahora te paso la lista por msm privado
23/06/2013 19:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1