Forum » General » Estoy harto de las tacticas avanzadas | Date | |
---|---|---|
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso... estoy harto de que ponga que si voy ganando de 1 en minuto 60 se ponga tal tactica, y vaya ganando de 1 en el minuto 60 y no se active nada. Y lo mismo que eso, cambios a ciertos minutos, etc... Estos fallos del juego son los que hacen que piense que a lo mejor no merece tanto la pena estar pensando a ver como mejorar en el juego, haciendo tacticas alternativas, intentando tener un buen equipo, si luego preparas unas cosas y el juego falla... Que opinais?. A alguien más le pasa? |
21/06/2013 18:12 |
Xaloc Alacant - Div4/Gr11 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A mi no.Y mira que tengo puestos 3 cambios en la media parte en cualquier situacion y dicen que es malo poner cualquier situacion | 21/06/2013 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
hay que leer mas los ¿sabias que? lo pone bien clarito: no poner "en cualquier momento" y se recomienda crear las 6 situaciones que pueden suceder en tal minuto para que todo funcione |
21/06/2013 19:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
Amigo IF, tienes razon en parte... pero es que los ¿Sabias que? son millones, y no tengo tiempo para tanto. Lo unico que espero de un juego es que ponga que en el minuto 60 se haga un cambio, y este se haga... Centrandonos en el tema, puedes explicarmelo un poco mas detalladamente el consejo para que a partir de ahora las malditas tacticas entren en el minuto que toca cuando se den las condiciones? Y otra reflexion que me hago a mí mismo... Menos ¿sabias que? y más arreglar el juego por parte de los informaticos... Un saludo. Xavi |
21/06/2013 19:14 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
A este se refiere If: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 | 21/06/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
gracias Kanon, pero solo pido que eleves una nota o tarea a quien corresponda para que se arregle el problema desde el propio juego, porque igual que yo muchos managers sufrirán esto, y no me importa perder en el campo, pero porque una tactica o unos cambios no se han producido... Hace menos gracia... Hoy he empatado con el lider yendo ganando... Si una tactica defensiva que tengo preparada se hubiera activado cuando tocaba, a lo mejor hubiera ganado... Nunca se sabrá, pero perder puntos así me fastidia más que perder puntos yendo todo correctamente... Un saludo. Xavi |
21/06/2013 19:50 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sí, ya he pedido que salte un error que te diga que es incompatible poner una táctica de "en cualquier momento" y una de minuto concreto a la vez cuando se activen ambas. | 21/06/2013 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
787 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias por tu trabajo Kanon, a ver si se soluciona para poder seguir disfrutando de este gran juego y que me tiene enganchado ya casi 4 años... Un saludo. Xavi |
21/06/2013 19:54 |