Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
  Forum » General » Solución sencilla al Mercado y desvirtualización de las medias. Date
Username
39 msgs.
Child's coach
Bueno, realmente no llevo mucho tiempo de vuelta en el juego ya que lo dejé hace varios años pero me han reenganchado.

No quiero soltar el típico post larguísimo superquejica de que todo es una bazofia sin igual reset si, reset no, blablabla. Obviamente el juego tiene capacidad de mejora, pero creo que está bastante bien trabajado desde que me fui. Las avanzadas te dan una capacidad de estrategia que hace que equipos con 60 de media de media sean capaces de empatar o incluso ganar a equipos de +80, y no por suerte (que también es un factor importante tanto en el juego como en la realidad; expulsiones, lesiones), o por desgracia del simulador, sino por trabajar bien las avanzadas.

En cuanto al mercado si que creo que hay un problema y lo puedes ver tan sólo con echar un vistazo a las ligas donde equipos de hasta 6º división tienen su once titular por encima 80 de media. Lo cual da una variación de 20 puntos en 6 divisiones, algo poco acertado pero que creo que tiene fácil, aunque radical solución.

La cosa para mi sería tan simple como recortar en plan Rajoy en el sistema de escuelas. Con esto quiero decir, si hay superproducción de jugadores que desvirtúan el mercado y la media del juego, hay que limitarla. Opciones:

a) Que la frecuencia en que salen jugadores de +80 de progresión +80 de previsión se reduzcan radicalmente.
b) Que la frecuencia en que salen jugadores promocionables se reduzca radicalmente.
c) Limitar el número de escuelas por club.

Como todo esto traería un gran revuelo para equipos con gran número de escuelas. A parte de que los usuarios veteranos habrían de tragar un poquillo por el bien común (se puede hacer una homología con que los ricos se subieran los impuestos para ayudar al país). Creo que se podrían dar compensaciones tanto económicas como de reducción de gastos semanales de dichas escuelas así como la elección del cierre de algunas, etcétera.

En un proyecto a medio largo plazo, se limitarían la cantidad de jugadores, lo que revalorizaría el mercado y bajaría el nivel medio de los equipos a unas diferencias un poco más lógicas entre divisiones.

Ante todo, es tan sólo una opinión personal, ya que al contrario que muchos creo que la simulación (aunque mejorable) da una variedad de tácticas y oportunidades bastante importante, y valoro muy positivamente el cambio del juego desde que lo dejé a mi vuelta un par de años más tarde.

Arvydas.

Edito Postdata: Al final me ha salido un post de esos largos de los que no pretendía xDDD

Editado por Arvydas_7 21-06-2013 12:08
21/06/2013 12:07
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Si todo eso esta hablado que requete hablado. 21/06/2013 13:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39 msgs.
Child's coach
nuriaangela dijo:
Si todo eso esta hablado que requete hablado.

Pues entonces no sé que tonterías de reset se habla por ahí, hay que ser zoquete para pensar en algo así.

Alguien cree que una empresa se arriesgaría a perder el 90% de sus clientes?
21/06/2013 13:43
  - Div/Gr
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Yo tampoco quiero resen pienso q este da.mucho de S todavía con unos ajustes.si hacen uno nuevo independiente me parecía hasta bien lo que me da miedo waque sólo se centrarán las mejoras en el otro 21/06/2013 13:53
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
656 msgs.
MVP of the game
Arvydas_7 dijo:
nuriaangela dijo:

Pues entonces no sé que tonterías de reset se habla por ahí, hay que ser zoquete para pensar en algo así.

El problema es que un gran % de clientes tienen pasta en sus equipos (pero pasta pasta).
El 20% de depositos, la salida de 20000 pedazo de jugadores, etc... esta todo ya "sucio". Es muy difícil hacer algo sin afectar directamente a alguien.
Lo que está claro es que algo se ha echo mal cuando la gente tiene tanto dinero... yo voto por empezar de 0 y migrar equipos pero con restricciones de pasta.
Un saludo
21/06/2013 14:17
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Crow dijo:
Arvydas_7 dijo:
nuriaangela dijo:

El problema es que un gran % de clientes tienen pasta en sus equipos (pero pasta pasta).
El 20% de depositos, la salida de 20000 pedazo de jugadores, etc... esta todo ya "sucio". Es muy difícil hacer algo sin afectar directamente a alguien.
Lo que está claro es que algo se ha echo mal cuando la gente tiene tanto dinero... yo voto por empezar de 0 y migrar equipos pero con restricciones de pasta.
Un saludo

No se va a empezar de 0, como ya te he dicho si lo hicieran el 90% de la clientela dejaba el juego y si que sería su final definitivo. El problema de la pasta se solucionaría pronto si se pusiera un mercado fuerte y se subieran los impuestos de los transpasos, a más dinero, más impuestos, como en toda economía del mundo (salvo en paraísos fiscales pero eso aquí no cuenta).

Si se redujeran los jugadores estrellas y se subieran impuestos de hasta un 50% en jugadores de +90 ya verás que pronto desaparecía el dinero del juego y todo volvería a una estabilidad económica normal.

Como ya he dicho en mi post principal, el único problema tanto del mercado como del dinero en el juego es la cantidad de jugadores buenos que salen. Si reduces eso en un 90% adios al problema. Sin reset, sin abadono de jugadores, en un par de temporadas o 3 se moderaría todo.
21/06/2013 14:39
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Otra opción sería, que jugadores de medias altas en divisiones bajas, su moral y su rendimiento fuesen inferiores. Al jugar contra equipos de divisiones más altas o tener mejor clasificación, este rendimiento aumentaría. Que el sistema detectase, experiencia, antiguedad, clasificación. Es decir: exp+división+media+clasificación+rival= jugador de 80 motivado o desmotivado. A más media y a menos "todo", más afectaría este atributo.
Respecto a los jugadores de granja que empiecen a despuntar, cuando son promocionados, lo mismo.
22/06/2013 00:51
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
O simplemente, creando una especie de "P roja" para los jugadores no acordes con tu división y demás. 22/06/2013 00:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi me hace gracia que la mayoría de propuestas para "arreglar" el mercado signifiquen poner el techo aún más bajo.

Señores, si llegar al límite es FACILISIMO, no hay ni que pensar, sólo requiere tiempo.
22/06/2013 08:08
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Cada 3 temporadas bajar 1 año la edad de jubilacion, hasta la edad de 30 años.

Cada 2 temporadas bajar 1 punto de progre la salida de juveniles de las escuelas. (Despues de bajar 5 puntos, seguir bajando cada 3 temporadas hasta los 10 puntos-->y a las estrellas igual).

Mantener entrenos y R(minimo hasta los 17 incluidos) (es mi opinion, eso si, quitando depositos).
Quitar depositos(o pago inverso como en hacienda pero en 'ingreso') y popularidad.

Volver a las 72 horas de subasta y que el juego siga siendo compatible con la vida y no al reves-->y trabajar en esa direccion.

--dejarse de tiendas, caterings y leches--y de su timming--y la impresion q causa este timming en los nuevos usuarios--esto es futbol, no juego facebook.

--sabias que circulares que informen cada temporada de 'lo mas importnte' (dsde la objetividad)d striker por si a alguien no lo sabe y no sabe jugar.

Seguir con la experiencia, esta bien montada y puede dar el futuro

Escuelas: aumentar cada temporada un 10% el tiempo que tardan en salir los juveniles.(No exponencial, sino sumatorio) Manteniendo esto siempre.

Editado por CValilla 22-06-2013 08:47
22/06/2013 08:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 13
1