Forum » General » Striker word @ mas majete | Date | |
---|---|---|
¿Quien es el @ mas majete?
|
||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Yo he votado a Luis Turina, aunque todos son buena gente cada uno a su manera .... Creo que Luis se merece el premio... sobre todo con el aguante que tiene el tio con los que ponen malamente el apellido y yo fui uno de esos jejejeje Un Saludo y no cambies majete. Pareces a Robin Hood ayudando siempre a los necesitados junto a zorrillo.... La pareja ideal. Felices Fiestas. La rata y la zorra... |
01/01/2010 23:17 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Gaze dijo: Que conste que yo participo poco, pero suelo entrar al foro, y como se como van los tiros no me lo tomo a mal. Aunque soy de los que prefiera preguntar lo minimo necesario para no tener que recibir contestaciones. Hombre... ![]() Si es que el 99% de las preguntas están contestadas a lo sumo 3 páginas de foro después, haces muy bien ^^ |
01/01/2010 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
@LuisTurina dijo: Gaze dijo: Que conste que yo participo poco, pero suelo entrar al foro, y como se como van los tiros no me lo tomo a mal. Aunque soy de los que prefiera preguntar lo minimo necesario para no tener que recibir contestaciones. Hombre... ![]() Si es que el 99% de las preguntas están contestadas a lo sumo 3 páginas de foro después, haces muy bien ^^ Jajajaja... ahi te doy razon la verdad, por eso pregunto lo estrictamente necesario (yo creo que casi nada). |
01/01/2010 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
Y porque no esta el mejor @ de todos?¿ @javi tortas, eres el mejor @ de todoooooS !!!!! y con diferencia ![]() |
01/01/2010 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
MINIXUXO dijo: Y porque no esta el mejor @ de todos?¿ @javi tortas, eres el mejor @ de todoooooS !!!!! y con diferencia ![]() Ya me extraño mucho, le hubiera votado a el seguro... Responde siempre perfectisimamente ![]() |
01/01/2010 23:30 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Gaze dijo: MINIXUXO dijo: Y porque no esta el mejor @ de todos?¿ @javi tortas, eres el mejor @ de todoooooS !!!!! y con diferencia ![]() Ya me extraño mucho, le hubiera votado a el seguro... Responde siempre perfectisimamente ![]() Es cierto, pero sólo caben 6 en cada encuesta. Aparte del odio que ha desarrollado hacia cierto sector de los @ MINIXUXO... Editado por @LuisTurina 01-01-2010 23:32 |
01/01/2010 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
@javi tortas es el unico que me a tratado y razonado *mi* problema con coerencia y amabilidad Eres el mejooooR @javi tortas +100 |
01/01/2010 23:35 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Javi tiene ya un líder para su club de fans ^^ | 01/01/2010 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
@LuisTurina dijo: Javi tiene ya un líder para su club de fans ^^ xD |