Forum » General » Lo de siempre pero ya esta bien no? | Date | |
---|---|---|
Deberia arreglarse como algo prioritario el comportamiento/efectividad de los DLC si juegan completamente sólos VS los que juegan con otros DLC acompañandole???
|
||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Sigo sorprendiendome que un DLC que juega sólo delante, sea capaz de coger la pelota en medio campo, pase una defensa de 6 o 7 defensas y sea capaz de marcar hasta 6 goles en un partido de este modo. Los defensas no le entran, el DLC tenga la media que tenga, siempre corre mas mas que los defensas, vamos imposibles de combatir! En cambio, juegas con delanteros, y el DLC es incomible!! sumandole los extremos que siempre acaban corriendo menos que los defensas... Tenga la media que tenga, el mio es de 93, corre menos que cualquier defensa, da igual media, pierde siempre el balon antes de llegar al area, y si consigue llegar, siempre chuta fuera!! Una de cada diez veces antes de perder el balon la pasa a sus compañeros delanteros. Porque un DLC que juega sólo delante y coge la pelota a medio campo es capaz de driblar toda la defensa y parte de media y acabar marcando?? ESTAN LOS DLC BONIFICADOS POR EL HECHO DE JUGAR SOLOS ARRIBA????? Y LOS QUE JUEGAN CON MAS DELANTEROS, CAPADOS??? Porque hay tanta diferencia de efectividad entre estos dos tipos de DLC?? Tenemos que acabar jugando los miles de usuarios con 9 defensas y 1 DLC arriba??? A mi modo de ver es algo prioritario arreglar este tema. gracias y saludos! |
21/06/2013 08:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Vaya y tu DLC de 93 no te va bien? Ahora aunque tengas una defensa con buena media, al ser joven y tener pocas habilidades no funciona como una igual pero con más habilidades, yo si subo a cuarta división veré realmente si tengo ese problema ya que los mios tienen habilidades. | 21/06/2013 08:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Mas que los delanteros creo k son los defensas que son gilip... Lo k pasa es que el dlc va de cara y tiene menos recorrido mientras un extremo o dlx va por la banda y a parte de estar mas alejado de la porteria acostumbra a tener mas escollos para llegar a ella |
21/06/2013 10:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1479 msgs.
International
|
Creo que mi DLC y el partido del miércoles son los culpables de este post ![]() Fakiri, yo normalmente juego con 3 delanteros, pero cuando vi que tú jugabas con extremos me puse la antigua táctica autobús, que es la que mejor los anula (Al menos a mi parecer) O al menos no juego con las líneas adelantadas para que no me cojan a la contra por las bandas. Respecto a tus extremos, te diría que maximizaras siempre la habilidad correr con balón, que es imprescindible. Además realmente tampoco tienen TANTA velocidad. 93 y 92 no es tanto cuando en 3ra hay fácilmente defensas con la misma velocidad... o más. Que luego mi DLC hiciera ese cristo... Bueno, ahí tienes que mirar también tu sistema defensivo. Eso y que mi chiquitín tiene 16 habilidades y 95 en velocidad ![]() Editado por Picahierros 21-06-2013 15:25 |
21/06/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Creo que mi DLC y el partido del miércoles son los culpables de este post ![]() Fakiri, yo normalmente juego con 3 delanteros, pero cuando vi que tú jugabas con extremos me puse la antigua táctica autobús, que es la que mejor los anula (Al menos a mi parecer) O al menos no juego con las líneas adelantadas para que no me cojan a la contra por las bandas. Respecto a tus extremos, te diría que maximizaras siempre la habilidad correr con balón, que es imprescindible. Además realmente tampoco tienen TANTA velocidad. 93 y 92 no es tanto cuando en 3ra hay fácilmente defensas con la misma velocidad... o más. Que luego mi DLC hiciera ese cristo... Bueno, ahí tienes que mirar también tu sistema defensivo. Eso y que mi chiquitín tiene 16 habilidades y 95 en velocidad ![]() Editado por Picahierros 21-06-2013 15:25 Efectivamente tu eres el detonante!!jeje!! y mi sistema defensivo estaba probando un cosa y salio mal contigo y con el de ayer, pero la cuestión esta en algo que pasa con cualquier sistema defensivo. Y tampoco es problema de los defensas, porque cuando tienen una delantera de 3 bien que son super eficaces. El autobus lo usa todo el mundo. Lo que yo digo es que no es normal que un tio solo haga exageradamente mas daño que una delantera con 3 tios abriendo espacios y con posibilidades de pases y combinaciones..... sigo insistiendo, los delanteros solos, sin compañeros, parece que tengan una bonificación en marcar y driblar, corren mas, driblan mejor, chutan mejor.... eso es lo que no me gusta |
22/06/2013 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Mirar, en el partido de ayer paso lo mismo, todos los goles la coge el DLC pasa entre 5 tios, y estos inoperantes, le persiguen o le dejan pasar pero nunca le entran.... el sistema que intentaba probar es este, juntando mucho los jugadores para que al dlc le cueste mas passar, pero passa todo lo contrario, aún passa mejor.... ![]() eso es lo que digo que no es normal, alguien que juega a la defensiva y con un solo tio metera un gol, dos o tres como mucho, pero los dos ultimos partidos de liga con los mismos sistemas me han metido 7 y 6 cada uno!!! y llevo tiempo jugando a esto, desde el principio y miro las simulaciones, y la avanzada no esta mal hecha, el problema es que mis defensas dejan passar al dlc sin entrarle, como soluciono esto? empiezo a pensar que si pongo solo un defensa solo me meteran un gol como mucho, y lo provare, pero cuando vea que me salvo seguro o que bajo seguro |
22/06/2013 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Os gustan demasiado las encuestas.... ![]() De siempre ha estado así. Un DLC es mejor en regate que otros delanteros por lo que ha dicho IF, tiene menos rivales que regatear porque va en línea recta por norma general. Al haber sólo 1, hay muchos defensas que pasan a ser inoperativos, porque el sistema sólo permite 1vs1, nunca hay 2 defensas vs delantero. Además, te evitas FJ's y todo eso. Sin embargo, creo que ahora estan bastante, pero bastante menos dopados que antes, al menos en su capacidad de irse solitos de todo cristo. |
22/06/2013 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Os gustan demasiado las encuestas.... ![]() De siempre ha estado así. Un DLC es mejor en regate que otros delanteros por lo que ha dicho IF, tiene menos rivales que regatear porque va en línea recta por norma general. Al haber sólo 1, hay muchos defensas que pasan a ser inoperativos, porque el sistema sólo permite 1vs1, nunca hay 2 defensas vs delantero. Además, te evitas FJ's y todo eso. Sin embargo, creo que ahora estan bastante, pero bastante menos dopados que antes, al menos en su capacidad de irse solitos de todo cristo. la encuesta es una forma de sentirme apollado en mi frustración dieguito.. ![]() Pues porque no pueden entrar dos a la vez??? sigo diciendo que no es logico que un solo delantero haga tanto daño.... si para ganar hay que jugar todo el mundo con un solo dlc, donde esta la gracia y creatividad en la tactica?? si alguien quiere jugar al catenaccio, tambien ganara partidos, pero en 1 a 0 o 2 a 0, no 6 a 2, 5 a 0.... y si alguien quiere jugar al ataque, recibira 2 o 3 goles, pero meterá 3 o 4.... |
22/06/2013 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: Os gustan demasiado las encuestas.... ![]() De siempre ha estado así. Un DLC es mejor en regate que otros delanteros por lo que ha dicho IF, tiene menos rivales que regatear porque va en línea recta por norma general. Al haber sólo 1, hay muchos defensas que pasan a ser inoperativos, porque el sistema sólo permite 1vs1, nunca hay 2 defensas vs delantero. Además, te evitas FJ's y todo eso. Sin embargo, creo que ahora estan bastante, pero bastante menos dopados que antes, al menos en su capacidad de irse solitos de todo cristo. la encuesta es una forma de sentirme apollado en mi frustración dieguito.. ![]() Pues porque no pueden entrar dos a la vez??? sigo diciendo que no es logico que un solo delantero haga tanto daño.... si para ganar hay que jugar todo el mundo con un solo dlc, donde esta la gracia y creatividad en la tactica?? si alguien quiere jugar al catenaccio, tambien ganara partidos, pero en 1 a 0 o 2 a 0, no 6 a 2, 5 a 0.... y si alguien quiere jugar al ataque, recibira 2 o 3 goles, pero meterá 3 o 4.... Si estoy de acuerdo contigo Pero antes estaban mucho más sobredimensionados que ahora, ahora hay otras opciones y se puede hacer algo con ellas, antes era casi imposible |
22/06/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: El Fakïri dijo: Dieguito90 dijo: Os gustan demasiado las encuestas.... ![]() De siempre ha estado así. Un DLC es mejor en regate que otros delanteros por lo que ha dicho IF, tiene menos rivales que regatear porque va en línea recta por norma general. Al haber sólo 1, hay muchos defensas que pasan a ser inoperativos, porque el sistema sólo permite 1vs1, nunca hay 2 defensas vs delantero. Además, te evitas FJ's y todo eso. Sin embargo, creo que ahora estan bastante, pero bastante menos dopados que antes, al menos en su capacidad de irse solitos de todo cristo. la encuesta es una forma de sentirme apollado en mi frustración dieguito.. ![]() Pues porque no pueden entrar dos a la vez??? sigo diciendo que no es logico que un solo delantero haga tanto daño.... si para ganar hay que jugar todo el mundo con un solo dlc, donde esta la gracia y creatividad en la tactica?? si alguien quiere jugar al catenaccio, tambien ganara partidos, pero en 1 a 0 o 2 a 0, no 6 a 2, 5 a 0.... y si alguien quiere jugar al ataque, recibira 2 o 3 goles, pero meterá 3 o 4.... Si estoy de acuerdo contigo Pero antes estaban mucho más sobredimensionados que ahora, ahora hay otras opciones y se puede hacer algo con ellas, antes era casi imposible pues deleitame con algunas de estas opciones porque no la consigo!! eso en 4ta podia sobre llevarlo pero en 3era me dan por todas partes y voy a descender al final |
22/06/2013 10:45 |
- Div/Gr | ||