| Forum » Mercado » Cesiones » DLI PROGRE 84 PREVI 90 | Date | |
|---|---|---|
|
57 msgs.
Rookie
|
Busco algún manager para que me entrene este juvenil llamado ANGELO LOMBARDI (podéis ver previ y progre en SCRIBD.COM tecleando nombre en la pestaña "search" o "buscar"). Necesito que sea manager con entrenador de >= 95%, a cambio puedo entrenar defensas con entrenador 99%. | 18/06/2013 07:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
La verdad no he logrado conseguir la previ y progre del jugador. Si pones el link sería más fácil acceder a el. De todas formas, si te interesa, yo entreno delanteros. Aunque no tengo defensas en este momento, si acordamos hacer el intercambio puedo ponerme a buscar uno. Tengo entrenador 99%, vestuarios nivel 3, y puedes ver el entrenamiento del único jugador que tengo en cesión en mi equipo, verás que a subido bastante su media en lo que va de temporada. Saludos |
18/06/2013 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
57 msgs.
Rookie
|
inténtalo otra vez por favor. Estoy intentando ahorrar en balones de oro y es una página que comparte archivos pdf. Prueba tecleando el nombre completo y dime si funciona...si no probaré otra cosa. Gracias | 18/06/2013 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
57 msgs.
Rookie
|
Prueba con este link http://es.scribd.com/doc/148476405/Angelo-Lombardi. Gracias |
18/06/2013 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Si se ve... lo que pasa es que cuando busco por el nombre del jugador muestra una gran cantidad de resultados, y para buscarlo entre todos ellos es muy complicado, te resulta mejor si pones el link porque así lo podemos ver con mas facilidad. De todas maneras, te vuelvo a repetir... si quieres hablamos y hacemos el intercambio la temporada que viene. Yo entreno delanteros, lo que me faltaría es conseguir un buen defensa. Saludos |
18/06/2013 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
57 msgs.
Rookie
|
No tengo inconveniente. Hay un equipo que ya se interesó en el intercambio lo único que es de sexta división y no puede cederme a no ser que suba (va 3º) o baje yo. En cualquier caso hablamos la próxima temporada. Un saludo. | 18/06/2013 21:14 |
| - Div/Gr | ||
1