Forum » General » cada año lo ponen mejor | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Porque seguimos teniendo los mismos resultados que en años anteriores en los cuales ves como equipos muy inferiores te pasan por encima, y ademas teniendo los. mismos sistemas y tacticas no lo entiendo pero da igual se me estan quitando todas las ganas de seguir en este juego de mierd... y que no me venga ningun listillo-a y me diga que mejore que llevo ya en este juego desde 2008. Un saludo | 17/06/2013 18:42 |
MALAGA C.D.F. - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
LLEVAS DESDE 2008 Y ESTAS EN 6ª ?? TEngo que elogiar tu paciencia jajaja yo en dos años no hacia mas que subir y bajar de 5ª y casi me da por dejarlo ![]() lo que es raro es que con tanto tiempo que llevas no te montaras una buena granja de juveniles y tengas varios jugadores de +85 minimo.... Si por tacticas no se puede habrá que intentar por media... Saludos |
17/06/2013 18:51 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Increible... llevas en el juego desde antes que lo abrieran!!! Me dejas sin palabras la verdad... | 17/06/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Que va,Striler empezo a finales/principeos de 2009. Oye chaval te voy a ser sincero,yo me iria cagando leches,si solo llevo 2 temporadas y aun no he ascendido y como en 2 mas no lo haga,me voy por que me aburriria.Tu dres un maquina entonces o has dejado mucho de lado el striker,jugando 1 vez cada cierto tiempo,solo veo esa razon,porque los equipos de 1era,2nda comenzaron en la fecha que has dicho tu. Pero bueno,suerte ahorra toda la temporada y gastatelo en varios jugadores buenos,no es dificil ahorra 15 jornadas y tendras bastante pasta y ahi gastatelo en lo que quieras. | 17/06/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: Increible... llevas en el juego desde antes que lo abrieran!!! Me dejas sin palabras la verdad... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D915 Nens, hubieron betas y alfas previas, es posible. big no es admin y allí estuvo. |
17/06/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
falengo dijo: Porque seguimos teniendo los mismos resultados que en años anteriores en los cuales ves como equipos muy inferiores te pasan por encima, y ademas teniendo los. mismos sistemas y tacticas no lo entiendo pero da igual se me estan quitando todas las ganas de seguir en este juego de mierd... y que no me venga ningun listillo-a y me diga que mejore que llevo ya en este juego desde 2008. Un saludo Ya claro desde 2008 dice jajajajaja Pone que te registraste en 2010, cuanto listillo por aqui |
17/06/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
El juego no abrió en 2009 asi que poder puede. Por otro lado, sabes lo que es una avanzada? Esta cientificamente demostrado que con una avanzada subes a quinta fijo. |
18/06/2013 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Bueno eso de cientificamente yo si q llevo desde 2009 y teniendo avanzada y todo voy de descenso en descenso y me jode un monton pruebas y pruebas y no hay narices de dar en el clavo | 18/06/2013 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
falengo dijo: Porque seguimos teniendo los mismos resultados que en años anteriores en los cuales ves como equipos muy inferiores te pasan por encima, y ademas teniendo los. mismos sistemas y tacticas no lo entiendo pero da igual se me estan quitando todas las ganas de seguir en este juego de mierd... y que no me venga ningun listillo-a y me diga que mejore que llevo ya en este juego desde 2008. Un saludo Solo hare un apunte, Hay 2 factores importantes, jugadores y manager... Si un equipo con jugadores muy inferiores a los tuyos te gana, es porque su manager es muy superior a ti. y eso ya no es un problema del juego. |
18/06/2013 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
no se me ha quedado muy claro lo de la fecha. es 2008 a.C. o d.C? |
18/06/2013 10:37 |
- Div/Gr | ||