Go to page 1, 2
  Forum » General » cada año  lo ponen mejor Date
Username
17 msgs.
Cadet
Porque seguimos teniendo los mismos resultados que en años anteriores en los cuales ves como equipos muy inferiores te pasan por encima, y ademas teniendo los. mismos sistemas y tacticas no lo entiendo pero da igual se me estan quitando todas las ganas de seguir en este juego de mierd... y que no me venga ningun listillo-a y me diga que mejore que llevo ya en este juego desde 2008. Un saludo 17/06/2013 18:42
  MALAGA C.D.F. - Div4/Gr39
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
LLEVAS DESDE 2008 Y ESTAS EN 6ª ??
TEngo que elogiar tu paciencia jajaja yo en dos años no hacia mas que subir y bajar de 5ª y casi me da por dejarlo

lo que es raro es que con tanto tiempo que llevas no te montaras una buena granja de juveniles y tengas varios jugadores de +85 minimo.... Si por tacticas no se puede habrá que intentar por media...

Saludos
17/06/2013 18:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
418 msgs.
First-team player
Increible... llevas en el juego desde antes que lo abrieran!!! Me dejas sin palabras la verdad... 17/06/2013 20:43
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Que va,Striler empezo a finales/principeos de 2009. Oye chaval te voy a ser sincero,yo me iria cagando leches,si solo llevo 2 temporadas y aun no he ascendido y como en 2 mas no lo haga,me voy por que me aburriria.Tu dres un maquina entonces o has dejado mucho de lado el striker,jugando 1 vez cada cierto tiempo,solo veo esa razon,porque los equipos de 1era,2nda comenzaron en la fecha que has dicho tu. Pero bueno,suerte ahorra toda la temporada y gastatelo en varios jugadores buenos,no es dificil ahorra 15 jornadas y tendras bastante pasta y ahi gastatelo en lo que quieras. 17/06/2013 20:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Increible... llevas en el juego desde antes que lo abrieran!!! Me dejas sin palabras la verdad...

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D915

Nens, hubieron betas y alfas previas, es posible.

big no es admin y allí estuvo.
17/06/2013 21:39
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
falengo dijo:
Porque seguimos teniendo los mismos resultados que en años anteriores en los cuales ves como equipos muy inferiores te pasan por encima, y ademas teniendo los. mismos sistemas y tacticas no lo entiendo pero da igual se me estan quitando todas las ganas de seguir en este juego de mierd... y que no me venga ningun listillo-a y me diga que mejore que llevo ya en este juego desde 2008. Un saludo

Ya claro desde 2008 dice jajajajaja
Pone que te registraste en 2010, cuanto listillo por aqui
17/06/2013 21:57
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
El juego no abrió en 2009 asi que poder puede.

Por otro lado, sabes lo que es una avanzada?
Esta cientificamente demostrado que con una avanzada subes a quinta fijo.
18/06/2013 00:10
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Bueno eso de cientificamente yo si q llevo desde 2009 y teniendo avanzada y todo voy de descenso en descenso y me jode un monton pruebas y pruebas y no hay narices de dar en el clavo 18/06/2013 09:44
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
falengo dijo:
Porque seguimos teniendo los mismos resultados que en años anteriores en los cuales ves como equipos muy inferiores te pasan por encima, y ademas teniendo los. mismos sistemas y tacticas no lo entiendo pero da igual se me estan quitando todas las ganas de seguir en este juego de mierd... y que no me venga ningun listillo-a y me diga que mejore que llevo ya en este juego desde 2008. Un saludo

Solo hare un apunte, Hay 2 factores importantes, jugadores y manager...

Si un equipo con jugadores muy inferiores a los tuyos te gana, es porque su manager es muy superior a ti.

y eso ya no es un problema del juego.
18/06/2013 10:03
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
no se me ha quedado muy claro lo de la fecha.

es 2008 a.C. o d.C?
18/06/2013 10:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1