Forum » General » El jugador mas malo... | Date | |
---|---|---|
Por simple curiosidad. Cual es el peor jugador con el que os habeis encontrado? (Me refiero a progre). A ver cual seria el peor jugador del juego!!
|
||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo entre china y nueva zelanda, me quedo con nueva zelanda por lo menos el mantenimiento es mucho menor, yo la tengo en alta y me salen algunos de 60% o mas que pueden ser aprovechables | 16/06/2013 21:04 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Yo fiché un portero con la increible progre de 1. Tenía media 80 y estaba muerto de asco en un equipo juvenil. Cuando le ví la progre me quedé blanco, aunque esperaba que tuviese poca, pero no tanto. | 17/06/2013 14:23 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr42 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
sixelv dijo: Yo fiché un portero con la increible progre de 1. Tenía media 80 y estaba muerto de asco en un equipo juvenil. Cuando le ví la progre me quedé blanco, aunque esperaba que tuviese poca, pero no tanto. ![]() ![]() |
17/06/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
sixelv dijo: Yo fiché un portero con la increible progre de 1. Tenía media 80 y estaba muerto de asco en un equipo juvenil. Cuando le ví la progre me quedé blanco, aunque esperaba que tuviese poca, pero no tanto. Tu mismo lo has dicho, estaba muerto de asco jaja, seguro que tenía la P roja y claro, la progre va para abajo jaja |
17/06/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||