Forum » General » desaparicion de dinero | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
hay que exponer el caso aqui???no se como hay que reclamarlo | 12/06/2013 02:21 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Algún administrador que diga algo o q??, xq a mi me han dejado en números rojos!!!, y el médico ha dejado de trabajar!!, no puedo recuperar jugadores!!!, ni psicologo ni nada!!!, o lo solucionan rápido o desciendo!!!, me caxis!!!! | 12/06/2013 03:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Buenos días, chicos: Siento lo que pasó anoche en las subastas. El dinero será devuelto, no os preocupeis. Mandadme todos un mensaje para que os pueda devolver el dinero y vamos pensar qué hacer con los jugadores. Saludos y gracias por vuestra comprensión. |
12/06/2013 04:44 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
@Kanon_ dijo: @ranchal dijo: Buenos días, chicos: Siento lo que pasó anoche en las subastas. El dinero será devuelto, no os preocupeis. Mandadme todos un mensaje para que os pueda devolver el dinero y vamos pensar qué hacer con los jugadores. Saludos y gracias por vuestra comprensión. Y los que no sabemos el nombre del jugador y el equipo que lo vendia (como es mi caso, no me fije en esas cosas), hay alguna manera de demostrar que efectivamente perdimos el dinero? gracias |
12/06/2013 09:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Wuito81 dijo: @Kanon_ dijo: @ranchal dijo: Buenos días, chicos: Siento lo que pasó anoche en las subastas. El dinero será devuelto, no os preocupeis. Mandadme todos un mensaje para que os pueda devolver el dinero y vamos pensar qué hacer con los jugadores. Saludos y gracias por vuestra comprensión. Y los que no sabemos el nombre del jugador y el equipo que lo vendia (como es mi caso, no me fije en esas cosas), hay alguna manera de demostrar que efectivamente perdimos el dinero? gracias Escríbele igualmente con el dinero. |
12/06/2013 09:19 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
@Kanon_ dijo: Wuito81 dijo: @Kanon_ dijo: @ranchal dijo: Buenos días, chicos: Siento lo que pasó anoche en las subastas. El dinero será devuelto, no os preocupeis. Mandadme todos un mensaje para que os pueda devolver el dinero y vamos pensar qué hacer con los jugadores. Saludos y gracias por vuestra comprensión. Y los que no sabemos el nombre del jugador y el equipo que lo vendia (como es mi caso, no me fije en esas cosas), hay alguna manera de demostrar que efectivamente perdimos el dinero? gracias Escríbele igualmente con el dinero. Ok. gracias |
12/06/2013 09:22 |
- Div/Gr | ||