Go to page 1
  Forum » General » Incapaz de burlar el FJM Date
Username
547 msgs.
MVP of the game
No soy novato llevo unas cuantas temporadas ya, ultilizo avanzadas, tal y tal... Pero este año me estrello contra los equipos q juegan al FJM, y haciendo todo los posible para no caer en el fuera juego, siguen pitandome unos 20, total que pierdo contra equipos muy inferiores pero que utilizan esta tactica.
Muchos fueras de juego creo que me los pitan en mi campo y ya no se que hacer.
El FJM es mi ruina, una ayuda por favor.
06/06/2013 12:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
todos los atacantes no en la linea de medio campo,si no un punto mas abajo,y que tengan gran velocidad,como extremos o md/mi 06/06/2013 12:21
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Precisamente asi lo tengo y además tengo Extremos pero lo repito, de 20 no bajo, esto es desesperante. 06/06/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
monchorcl dijo:
Precisamente asi lo tengo y además tengo Extremos pero lo repito, de 20 no bajo, esto es desesperante.

y la linea en tacticas abajo del todo?
yo juego asi y caigo menos
mira un partido asi,los datos porque no se ve ya la simulacion
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=54862365&accion=datos
06/06/2013 12:39
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Están abajo del todo media y delantera, todos los fueras de juego me los pitan normalmente en la linea del centro campo ya no puedo retrasar más. 06/06/2013 13:13
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Si puedes retrqsar mas a los atacantes seguro.Si los tienes en la linea ponlos un puntos mas abajo y si lo tienes ya asi pues dos 06/06/2013 13:56
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Mira el partido del rival, y calcula en qué cuadro están los defensas y pones los delanteros más o menos en esos cuadros, de forma que queden más o menos en línea con los defensas rivales. La barrita de delanteros en las tácticas no tiene porqué estar todo lo abajo que deja. Puedes adelantarla un poquitín, de ese modo puede que caigas alguna vez más en FJ que si la pones abajo del todo, pero tienes más probabilidades de superar la defensa con éxito, ya que empezarán la carrera antes. 06/06/2013 19:50
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1