Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Necesito ayuda... ya no se que hacer Date
Username
24 msgs.
Child's coach
He probado de todo en cada partido y no hago mas que perder, perder y perder... y no lo entiendo.. la temporada pasada perdí el ascenso a 4º en la ultima jornada y en esta temporada tengo que pelear en el mismo grupo por la permanencia, he probado un monton de alineaciones, con distintas tacticas, juntando jugadores o separandolos, un modo mas ofensivo y otros mas defensivos pero no hay manera.

Alguien puede echarme una mano? se supone que tengo un equipo superior a buena parte de los de mi liga...

Un saludo y gracias
05/06/2013 16:52
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
mirando de primeras tu plantilla, tienes como mínimo para mantenerte en 5ª, porque la mía es un poquito inferior a la tuya y voy 4º.

de tácticas ahora mismo no puedo decirte nada, pero por plantilla no deberías preocuparte.
05/06/2013 16:56
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
ahora mismo los que no jugaron andan bajos de moral..de hay esas medias tan pesimas ya no pude entrar en unos dias y eso se ve reflejado en los que no jugaron, la peor posición que tengo es MDF y creo que es de 70.. pero no entiendo tan malos resultados de una temporada a otra 05/06/2013 17:00
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Pos. yo llevo tres temporadas de descenso en descenso cambiando todo cambiando plantilla y nada aqui se ve toy en 6 con equipo media 86 asi de crudo es esto este año parece q va bien pero ya veremos 05/06/2013 21:47
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
madre mia.. la verdad es que ya no se.. si adelantar defensas.. retrasarlos.. defensa de 3, de 4, retrasar mas los centrocampistas, atacar con 2, ya esque no se, ni si quiera jugar al toque o al contragolpe.. 10/06/2013 00:21
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
javismv dijo:
madre mia.. la verdad es que ya no se.. si adelantar defensas.. retrasarlos.. defensa de 3, de 4, retrasar mas los centrocampistas, atacar con 2, ya esque no se, ni si quiera jugar al toque o al contragolpe..

da igual lo que hagas esto no tiene logica ninguna.
10/06/2013 00:31
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
A que es a lo que te refieres? 10/06/2013 00:54
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
javismv dijo:
A que es a lo que te refieres?

pues a eso, que no tiene logica. tu das con la tecla de una avanzada que al simulador le cuadre y da igual media y demas.
un dlc de 70 se va de 7 defensas de 90 y un dlc de 90 no tiene ... a irse de un central de70, el tema es dar con la tecla. pero el simuldor es un sinsentido. sin mas
10/06/2013 01:08
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
javismv dijo:
A que es a lo que te refieres?

pues a eso, que no tiene logica. tu das con la tecla de una avanzada que al simulador le cuadre y da igual media y demas.

no compares.

A niveles como el nuestro (1a, 2a y 3a) lo que deciden son pequeños bugs del simulador o pequeñas cosas (lo que sea).

A niveles del usuario que abre el post ya deciden mas cosas...
10/06/2013 10:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
250 msgs.
Substitute
Yo tengo 88 de media y juego con un 3 - 5 - 1 y ya no se que hacer, estoy luchando por no descender a sextas con eso lo digo todo. Estoy de este striker..... 11/06/2013 14:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1