Go to page 1
  Forum » General » Queja formal FJ, no FJM Date
Username
1073 msgs.
International
Bueno, mi queja es sobre la señalización de los fuera de juego (FJ, desde ahora)
No es por que haya muchos o pocos, según la táctica de cada cada uno se producirán más o menos. Particularmente hay partidos en los que hago muchos y en otros cometo pocos.
Mi queja es simplemente de reglamento, observado en las simulaciones, tanto a mi favor como en contra (y he visto muchas, sobre todo de rivales):
En esta temporada nos están señalando FJ en saques de banda, algo ya visto la temporada pasada...
Nos están señalando FJ en saques de esquina
Y, algo que considero MUY importante, FJ en los saques de meta

Creo que en la señalización del FJ, no debería ser muy difícil programar una acotación para restringir los FJ. Si es saque de meta, de banda o de esquina, no existe.

Por qué, si un manager quiere jugar con todo su equipo en campo contrario, y el DFC rival, además que los PO no sacan de meta, realiza el saque, cualquiera de los delanteros recoge el balón y .... oh!!! sorpresa... FJ

No es problema del atacante, que su rival organice la defensa como le venga en gana, el problema debe ser de quien tiene que defender.
Entiendo que los delanteros pueden ser unos ineptos y se la pasan al compañero en FJ, los centrocampistas y los defensas igual, pero lo que es reglamento, ES, nada más

Espero que lo arregléis para la póxima temporada
05/06/2013 01:17
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
varno2127 dijo:

Y, algo que considero MUY importante, FJ en los saques de meta

FJ en saque de meta, puedes colocar un link.

La gran mayoría de managers, se quejan de que al ser el defensa el que hace el saque de puerta, el FJ se rompe, pero lo que tú dices nunca lo he leído y personalmente no lo he visto. , tengo mucha curiosidad de ver eso.

05/06/2013 02:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1073 msgs.
International
A ver, no me quejo dl saque de meta que intercepta el rival, ahí no hay FJ que valga,
De lo que me quejo es de el saque de meta del DFX o LX y va directo al delantero. Eso es de lo que me quejo. A ver si puedo rscatar alguno reportado
05/06/2013 02:09
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
De momento solo te puedo poner éste:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=929652
Es un hilo que puse pa protestar. He tenido algunos parecidos en amistosos, en liga y copa
E imagino que habrá más managers para corroborarlo

Que haya muchos FJ, m da igual, pero lo que no es, NO ES
05/06/2013 02:30
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Ya me acuerdo de eso, en su momento se habló del tema, es un bug visual…

yo pense que habia uno más claro, esa situacion tiene muchas interpretaciones, el ojo humano es muy imperfecto.
05/06/2013 13:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
431 msgs.
First-team player

Editado por Jesus_Leiva 19-06-2013 22:08
19/06/2013 22:07
  J.L. Ronda - Div4/Gr32
Username
1073 msgs.
International
Iba a responder a Jesus_Leiva, pero afortunadamente me he dado cuenta que ha editado su post, que yo consideraba erróneo... Lo que decía es precisamente de lo que me quejaba
Desgraciadamente, en su día no guardé los links, y hace unos días me volvió a pasar, pero como no era clarísimo como pide EPMT, ni me me molesto en ponerlo, para que no siga diciendo que es un bug visual.
A ver si hay suerte y pillo de nuevo uno con 0 jugadores en un radio de 5 metros
19/06/2013 22:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1