Go to page 1
  Forum » General » premios Date
Username
447 msgs.
First-team player
no creeis que el once que sale con los mejores jugadores de cada grupo deberian ser los jugadores con mejor media en cada posicion y no el que saque mejor puntuacion en un solo partido? 03/06/2013 13:50
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
En realidad ese premio es muy aleatorio, pero lo que tu propones no me parece lógico. Que Messi y Cristiano sean los mejores jugadores del mundo no implica que por eso lo hagan bien todas las jornadas, por lo que no estaran en todas en el 11 ideal. 03/06/2013 14:02
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
BRONDER dijo:
En realidad ese premio es muy aleatorio, pero lo que tu propones no me parece lógico. Que Messi y Cristiano sean los mejores jugadores del mundo no implica que por eso lo hagan bien todas las jornadas, por lo que no estaran en todas en el 11 ideal.

+1
03/06/2013 14:04
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
hombre, messi y cristiano son los mejores del mundo porque si sacas la media de sus partidos estaran por encima de los demas, no porque en un partido saquen 99 y no vuelvan a jugar, entiendo yo....

es decir, si un jugador en un partido saca 99, le subira la media, incluso puede haber un once de la jornada, donde estaria seguro, pero el once de la temporada deberia incluir todos los partidos de esa temporada, no la puntuacion de solo un partido.

es mi opinion
03/06/2013 14:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1