Forum » General » LI llega a linea de fondo, centra y.... GOOOOOOOL | Date | |
---|---|---|
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
francis15 dijo: yo en el gol no veo que los laterales sean mejores ni peores , yo creo que hasta un portero seria capaz de sacar de banda y dar un pase, tendria que ver el partido completo para ver si merecen o no la pena los laterales. por internet hay un monton de videos de jugadores que parecen dioses y depues no valen para nada , en una jugada no se puede hacer una valoracion de si son buenos si son malos, si tiene posibilidades o no. Ojeate mi partido de hoy (domingo en privada) entero, veras que llegan mas veces y en jugada ![]() Ha dado la casualidad que el gol es en una jugada de saque de banda, pero llegar llegan en jugadas también... solo quiero mostrar que no solo son defensas, y que son buenos si sabemos cono usarlos. |
02/06/2013 23:55 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Editado por Diazpa 03-06-2013 08:17 |
03/06/2013 08:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: francis15 dijo: yo en el gol no veo que los laterales sean mejores ni peores , yo creo que hasta un portero seria capaz de sacar de banda y dar un pase, tendria que ver el partido completo para ver si merecen o no la pena los laterales. por internet hay un monton de videos de jugadores que parecen dioses y depues no valen para nada , en una jugada no se puede hacer una valoracion de si son buenos si son malos, si tiene posibilidades o no. Ojeate mi partido de hoy (domingo en privada) entero, veras que llegan mas veces y en jugada ![]() Ha dado la casualidad que el gol es en una jugada de saque de banda, pero llegar llegan en jugadas también... solo quiero mostrar que no solo son defensas, y que son buenos si sabemos cono usarlos. en eso estoy de acuerdo |
03/06/2013 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
Lastima que no se pueda poner el gol para que lo vea la gente (que no para que lo vote...). El partido no se puede poner? Bueno, da igual... jejeje... yo seguiré haciendo el bobo con los laterales... |
03/06/2013 14:50 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
226 msgs.
Substitute
|
Madre mia la que está dando con el gol xD | 03/06/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
¿Quieres laterales a precio de saldo? | 03/06/2013 21:24 |