Go to page 1
  Forum » General » Fallo alineación Date
Username
130 msgs.
Substitute
Me esta dando mensajes que tengo la alineación incompleta, y la reviso y esta perfecta, no tengo lesionados, ni sancionados, ni he vendido a ningun jugador, y tampoco he tenido ascensos temporales ultimamente.

¿ A alguien le esta pasando o le ha pasado?

¿ Puede afectarme eso para los resultados de los partidos?

Si algun @ es tan amable de dar una respuesta se lo agradeceria. No hace falta que sea tan rapido como lo sois a la hora de sancionar o expulsar, solamente con tener una respuesta y tenerlo solucionado antes del partido, para que no me siga afectando a los resultados si ha afectado, con eso seria suficiente.

Otra cosa, para intentar solucionarlo, le he dado a alineacion automatica a ver lo que hacia, y me sale muy mal la alineacion, salen los jugadores en posiciones que no son la suya.

Muchas gracias
31/05/2013 15:05
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jonathan85 dijo:
Me esta dando mensajes que tengo la alineación incompleta, y la reviso y esta perfecta, no tengo lesionados, ni sancionados, ni he vendido a ningun jugador, y tampoco he tenido ascensos temporales ultimamente.

¿ A alguien le esta pasando o le ha pasado?

¿ Puede afectarme eso para los resultados de los partidos?

Si algun @ es tan amable de dar una respuesta se lo agradeceria. No hace falta que sea tan rapido como lo sois a la hora de sancionar o expulsar, solamente con tener una respuesta y tenerlo solucionado antes del partido, para que no me siga afectando a los resultados si ha afectado, con eso seria suficiente.

Otra cosa, para intentar solucionarlo, le he dado a alineacion automatica a ver lo que hacia, y me sale muy mal la alineacion, salen los jugadores en posiciones que no son la suya.

Muchas gracias

Sinceramente si fuera @ y viera tu mensaje, diría, a ironías con otro y pasaría de ti.
Te mereces que no te responda nadie.
31/05/2013 15:32
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Gracias por tu opinion. Puedes no creerte lo que te digo, pero es verdad.

¿Que es lo que te parece una ironia?

Puedes tirar la piedra y esconder la mano, o puedes dar tu opinion y argumentarla. Pero solo por el hecho de dar tu opinion te lo agradezco.

Me siento defraudado con este juego, he comprado balones de otro y me arrepiento, quizas mi opinion no sea objetiva y sea pesimista sobre el juego, pero son muchos años esperando que el juego mejore de una vez y deje de ser tan aleatorios los resultados y los partidos.

Gracias
31/05/2013 15:37
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
jonathan85 dijo:

Puedes tirar la piedra y esconder la mano, o puedes dar tu opinion y argumentarla.

Ya te respondo yo...

jonathan85 dijo:Si algun @ es tan amable de dar una respuesta se lo agradeceria. No hace falta que sea tan rapido como lo sois a la hora de sancionar o expulsar

31/05/2013 15:41
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Nadie te obligo a comprar balones.
Me parece una ironía la parte de los @ y las sanciones.
El juego a mi la verdad no me parece tan malo, teniendo en cuenta que es GRATUITO, y aun asi me parece mejor que muchos de pago
31/05/2013 15:41
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Rizzi dijo:
jonathan85 dijo:

Puedes tirar la piedra y esconder la mano, o puedes dar tu opinion y argumentarla.

Ya te respondo yo...

jonathan85 dijo:Si algun @ es tan amable de dar una respuesta se lo agradeceria. No hace falta que sea tan rapido como lo sois a la hora de sancionar o expulsar

Tienes razon Rizzi, eso ha sido ironia
31/05/2013 15:51
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
jonathan85 dijo:

Yo te lanzo una pregunta:
Realmente te ha afectado en tus resultados? Se te ha descolocado la alineación? Porque a mí también me ha pasado alguna vez, y no me ha ocurrido nada raro.

Editado por SamKr 31-05-2013 18:24
31/05/2013 18:24
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Seguramente sea porque no tienes puesto el lanzador de corners, de faltas, de penaltis o el capitán, fijate a ver 31/05/2013 18:30
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Seguramente sea porque no tienes puesto el lanzador de corners, de faltas, de penaltis o el capitán, fijate a ver

Me extraña que sea por eso. Yo siempre los tengo asignados y aún así me ha llegado el mensaje.
31/05/2013 18:44
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1