Forum » General » Fallo alineación | Date | |
---|---|---|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Me esta dando mensajes que tengo la alineación incompleta, y la reviso y esta perfecta, no tengo lesionados, ni sancionados, ni he vendido a ningun jugador, y tampoco he tenido ascensos temporales ultimamente. ¿ A alguien le esta pasando o le ha pasado? ¿ Puede afectarme eso para los resultados de los partidos? Si algun @ es tan amable de dar una respuesta se lo agradeceria. No hace falta que sea tan rapido como lo sois a la hora de sancionar o expulsar, solamente con tener una respuesta y tenerlo solucionado antes del partido, para que no me siga afectando a los resultados si ha afectado, con eso seria suficiente. Otra cosa, para intentar solucionarlo, le he dado a alineacion automatica a ver lo que hacia, y me sale muy mal la alineacion, salen los jugadores en posiciones que no son la suya. Muchas gracias |
31/05/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
jonathan85 dijo: Me esta dando mensajes que tengo la alineación incompleta, y la reviso y esta perfecta, no tengo lesionados, ni sancionados, ni he vendido a ningun jugador, y tampoco he tenido ascensos temporales ultimamente. ¿ A alguien le esta pasando o le ha pasado? ¿ Puede afectarme eso para los resultados de los partidos? Si algun @ es tan amable de dar una respuesta se lo agradeceria. No hace falta que sea tan rapido como lo sois a la hora de sancionar o expulsar, solamente con tener una respuesta y tenerlo solucionado antes del partido, para que no me siga afectando a los resultados si ha afectado, con eso seria suficiente. Otra cosa, para intentar solucionarlo, le he dado a alineacion automatica a ver lo que hacia, y me sale muy mal la alineacion, salen los jugadores en posiciones que no son la suya. Muchas gracias Sinceramente si fuera @ y viera tu mensaje, diría, a ironías con otro y pasaría de ti. Te mereces que no te responda nadie. |
31/05/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
Gracias por tu opinion. Puedes no creerte lo que te digo, pero es verdad. ¿Que es lo que te parece una ironia? Puedes tirar la piedra y esconder la mano, o puedes dar tu opinion y argumentarla. Pero solo por el hecho de dar tu opinion te lo agradezco. Me siento defraudado con este juego, he comprado balones de otro y me arrepiento, quizas mi opinion no sea objetiva y sea pesimista sobre el juego, pero son muchos años esperando que el juego mejore de una vez y deje de ser tan aleatorios los resultados y los partidos. Gracias |
31/05/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
jonathan85 dijo: ¿Que es lo que te parece una ironia? Puedes tirar la piedra y esconder la mano, o puedes dar tu opinion y argumentarla. Ya te respondo yo... jonathan85 dijo:Si algun @ es tan amable de dar una respuesta se lo agradeceria. No hace falta que sea tan rapido como lo sois a la hora de sancionar o expulsar |
31/05/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Nadie te obligo a comprar balones. Me parece una ironía la parte de los @ y las sanciones. El juego a mi la verdad no me parece tan malo, teniendo en cuenta que es GRATUITO, y aun asi me parece mejor que muchos de pago |
31/05/2013 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
Rizzi dijo: jonathan85 dijo: ¿Que es lo que te parece una ironia? Puedes tirar la piedra y esconder la mano, o puedes dar tu opinion y argumentarla. Ya te respondo yo... jonathan85 dijo:Si algun @ es tan amable de dar una respuesta se lo agradeceria. No hace falta que sea tan rapido como lo sois a la hora de sancionar o expulsar Tienes razon Rizzi, eso ha sido ironia |
31/05/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
jonathan85 dijo: Yo te lanzo una pregunta: Realmente te ha afectado en tus resultados? Se te ha descolocado la alineación? Porque a mí también me ha pasado alguna vez, y no me ha ocurrido nada raro. Editado por SamKr 31-05-2013 18:24 |
31/05/2013 18:24 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Seguramente sea porque no tienes puesto el lanzador de corners, de faltas, de penaltis o el capitán, fijate a ver | 31/05/2013 18:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Seguramente sea porque no tienes puesto el lanzador de corners, de faltas, de penaltis o el capitán, fijate a ver Me extraña que sea por eso. Yo siempre los tengo asignados y aún así me ha llegado el mensaje. |
31/05/2013 18:44 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||