Forum » General » Porteros | Date | |
---|---|---|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
quisiera abrir este hilo para que me dierais vuestro punto de vista en el tema de los porteros. Bajo mi modesto punto de vista creo que han mejorado mucho sus prestaciones, convirtiendose sin duda en una posicion clave...me gustaria saber que opinais....Gracias a todos y saludos cordiales!!!!!! |
29/05/2013 23:48 |
- Div/Gr | ||
834 msgs.
MVP of the game
|
maikel2373 dijo: quisiera abrir este hilo para que me dierais vuestro punto de vista en el tema de los porteros. Bajo mi modesto punto de vista creo que han mejorado mucho sus prestaciones, convirtiendose sin duda en una posicion clave...me gustaria saber que opinais....Gracias a todos y saludos cordiales!!!!!! En dos palabras: "po zi" |
30/05/2013 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
El último partido que puse a mi MC de PO hizo un partido lamentable. Quizá esté arreglado por fin y los PO sirvan para algo. Tengo que probar otro partido con un MCD de PO a ver qué pasa. | 30/05/2013 08:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Lol? estos comentarios van enserio? ya se nota cuando es un portero de verdad y cuando pones a uno de campo????? Ojala y estáis en lo cierto ![]() Yo ni idea ya que siempre uso al mismo portero (88 paradas) y no va mal. |
30/05/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||