Forum » General » No entiendo | Date | |
---|---|---|
225 msgs.
Substitute
|
Hola compañeros hoy he jugado un partido de liga con un equipo muy inferior y me ha metido 5-1 para colmo el jugador del partido ha sido mi portero,increible. Podeis ver la media del equipo que ha me ha ganado y del mio. Queria saber si algun compañero le ha pasado algo parecido o ha habido alguen error hoy en mi partido,porque cosas tan injustas como esta me hace pensar en dejar el juego. |
29/05/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Natrum dijo: Hola compañeros hoy he jugado un partido de liga con un equipo muy inferior y me ha metido 5-1 para colmo el jugador del partido ha sido mi portero,increible. Podeis ver la media del equipo que ha me ha ganado y del mio. Queria saber si algun compañero le ha pasado algo parecido o ha habido alguen error hoy en mi partido,porque cosas tan injustas como esta me hace pensar en dejar el juego. Hola soy Pellegrini jugué un partido de copa con un equipo muy inferior y me ha metido 4-0 para colmo el jugador del partido ha sido mi portero,increíble. Pasar pasa mucho es normal,si tu tienes peor táctica o su táctica por algún casual contrarresta la tuya te gana,revisa tu táctica por que la media influye poco y revisa la táctica del contrario para hacer la mejor.Claro esta que también puede ser que la suerte no te halla acompañado,aunque hallas echo todo lo que te dije. P.D. Normalmente en las goleadas, los mejores son los porteros, no tiene nada que ver que te metan 5 para que el portero sea el mejor. |
29/05/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Ahora mismo no puedo ver el partido pero viendo tu plantilla la táctica q has empleado debe ser la peor q se podía usar contra ese rival porque deberías estar mínimo en 4. No todo es hago una formación y como tengo mas media a ganar siempre se ha dicho... Hay q estudiar el rival q dan muchas sorpresas. Suerte |
29/05/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Creo que de medio campo hasta tu porteria tu contrario hacia lo que quería, no le entraba nadie y para mi gusto defiendes demasiado cerca de tu portería, es decir, llegar y chutar hasta sin tener que regatear. Y con el fuera de juego te han cebao, lo contrarrestabas bien, pero se van dos o mas hacia la portería, se la pasan y "piiiiip", si sabes lo del fuera de juego y tu delantero corre mucho mas que tu defensa, que lo era, creo que deberías haber puesto solo un atacante. | 29/05/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
siempre estudio el rival y lo del fuera de juego tambien mi equipo es infinitamente superior tanto en porteria como los delanteros Y el año pasado estaba en 4 division pero descendi por poco he incluso he llegao a jugar en 3 division. Editado por Natrum 29-05-2013 19:38 |
29/05/2013 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Natrum dijo: siempre estudio el rival y lo del fuera de juego tambien mi equipo es infinitamente superior tanto en porteria como los delanteros Y el año pasado estaba en 4 division pero descendi por poco he incluso he llegao a jugar en 3 division. Editado por Natrum 29-05-2013 19:38 Los tiempos cambian, el simulador tambien, los usuarios aprenden y quizas tu sigas igual que antes. Y de hay que de jugar en 3ª ahora estes en 5ª. |
29/05/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Natrum dijo: Hola compañeros hoy he jugado un partido de liga con un equipo muy inferior y me ha metido 5-1 . En este tipo de hilos siempre echo de menos al manager del equipo "inferior". Supongo que no contestan por que se estan partiendo el pecho de las risas. |
29/05/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
108 msgs.
Substitute
|
De mi punto de vista este juego no es nada justo. | 29/05/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
s_pulidom dijo: De mi punto de vista este juego no es nada justo. Pero no siempre lo justo es lo correcto. |
29/05/2013 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Pues o no aplicas bien la contra táctica o piensa en una mano negra... Llevo menos tiempo jugando q tu pero aun así llevare 4 temporadas... Y sinceramente cuando pierdo ed xq no he sabido adaptarme o no he podido ver partidos del rival para ver si tenia q hacer algún cambio, no creo q sea tan injusto el simulador. Tiene fallos pero son conocidos por todos y todos podemos tratar de remediarlos en igual medida. Haz un poco de auto reflexión porque si pierdes con ese equipo lógicamente algo no estas haciendo bien. Saludos |
30/05/2013 08:14 |
- Div/Gr | ||