Forum » General » Repetir partido? | Date | |
---|---|---|
162 msgs.
Substitute
|
Hola vereis os explico... mi partido se quedo bloqueado en el minuto 73 con el balon en juego y una maraña de jugadores al rededor y el tiempo seguia pasando y lo peor que iba perdiendo 0-1 y el partido duro hasta el minuto 98 y ahi se quedo y ahora que pasa? he perdido? se queda asi? vale de algo repetirlo si dicen que los resultados estan ya desde el principio no se..bueno ya me direis un saludo y gracias. |
29/05/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fher dijo: Hola vereis os explico... mi partido se quedo bloqueado en el minuto 73 con el balon en juego y una maraña de jugadores al rededor y el tiempo seguia pasando y lo peor que iba perdiendo 0-1 y el partido duro hasta el minuto 98 y ahi se quedo y ahora que pasa? he perdido? se queda asi? vale de algo repetirlo si dicen que los resultados estan ya desde el principio no se..bueno ya me direis un saludo y gracias. -El partido se ha parado porque han coincidido en el mismo punto de la avanzada 4 jugadores o más. -Si se repitiese el resultado cambiaría casi con total seguridad -Se supone que has perdido, sí. -Ahora bien, yo en tu lugar hablaría con un administrador @ del juego. Saludos. |
29/05/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
162 msgs.
Substitute
|
gracias "peke" por contestar ya me puesto en contacto con un @ me a dicho que mande un mail a info@strikermanager.com ya se lo he mandado a ver que me contestan. | 29/05/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fher dijo: gracias "peke" por contestar ya me puesto en contacto con un @ me a dicho que mande un mail a info@strikermanager.com ya se lo he mandado a ver que me contestan. Suerte pues compañero strikeriano. ![]() |
29/05/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
162 msgs.
Substitute
|
Buenos días: Lo sentimos pero el partido no puede volver a jugarse. Este fallo se debe a un problema con la formación avanzada de los equipos. Han entrado en conflicto y han quedado varios jugadores atrapados en el mismo punto. Le aconsejo que varíe la formación en ese punto para evitar un nuevo fallo. Saludos ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- esto es lo que han contestado para partirse de risa vamos uno perjudicado y otro beneficiado y no hacen nada y encima ni se han molestado en mirarlo bien creen que soy yo el que tiene mal puesto los jugadores cuando la jugada y el conflicto de varios jugadores lo tiene el contrario en fin. |
30/05/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fher dijo: Buenos días: Lo sentimos pero el partido no puede volver a jugarse. Este fallo se debe a un problema con la formación avanzada de los equipos. Han entrado en conflicto y han quedado varios jugadores atrapados en el mismo punto. Le aconsejo que varíe la formación en ese punto para evitar un nuevo fallo. Saludos ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- esto es lo que han contestado para partirse de risa vamos uno perjudicado y otro beneficiado y no hacen nada y encima ni se han molestado en mirarlo bien creen que soy yo el que tiene mal puesto los jugadores cuando la jugada y el conflicto de varios jugadores lo tiene el contrario en fin. En fin tío. Tiene pinta de respuesta genérica... Lo que sí te recomiendo es que, si sabes con certeza que el problema táctico lo tiene tu rival, le comentes que cambie eso en su avanzada. Porque le va a pasar más veces y puede desvirtuar otros partidos... Un saludo y nada, ya no lo pienses, a disfrutar. |
30/05/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
162 msgs.
Substitute
|
Si eso hare, ya paso de seguir con el tema esta gente aburren a cualquiera enga tio un saludo. | 30/05/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
Este juego es genial como se esta hablando en otro hilo, pero es para partirse de risa que si hay un fallo en el juego en vez de arreglarlo te digan , pues cambia la formacion para que no vuelva a pasar y ya esta, solucionado el error. Editado por peterpunk 30-05-2013 14:12 |
30/05/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||