Forum » General » Fueras de juego | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
borde | 02/06/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Con lo listos q sois algunos como no estáis en primera; anda si vas el último. Aun con todo lo max atrasado; tanto en táctica como avanzada ayer sufrí 16 fu contra un fjm. Lo triste es ver q cuando no te pirsn tu jugador so lito la manda donde cristo perdió el gorro. |
02/06/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
jlsa61 dijo: pues algo que se mejora es porque se tiene, si no se tuviera, se le pondria... no? por cierto, no se si a alguien mas le pasa, pero no consigo que mi central este en linea con los otros defensas, o se va al centro del campo y se queda el ultimo y se queda defendiendo solo.... seguramente tendras la defensa al hombre,por eso tu central sale a buscar al jugador con balon y cuando lo rebasan vuelve el ultimo,a mi me pasa igual y es por eso lo contraresto con el mdf,para no dejar el hueco en el centro de la defensa,y los fj,hay que mirar donde tiene la dfs el rival dependiendo de donde este el balon y acoplar nuestro ataque a eso,y lo que es un toston se puede convertir facilmente en una goleada a nuestro favor,un saludo y espero te sirva de algo lo que e escrito. |
02/06/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
1. Estoy de acuerdo con las quejas sobre los fuera de juego. Para mi es lo peor que tiene el simulador. 2. Esta claro y creo que a estas alturas todos sabemos que poniendo a los delanteros por detras del balon no hay fuera de juego. Pero entonces a que estamos jugando, a futbol no, ya que esa situacion no parece muy real. Donde queda la diversion de diseñar una tactica futbolistica. Donde vamos a llegar. Imaginaos que un dia se descubre que poniendo un portero de delantero centro los unos contra uno se vuelven infalibles. Que hacemos entonces, nos adaptamos y ponemos todos a nuestro portero a meter goles o exponemos nuestra queja en este foro para intentar corregirlo. Yo lo tengo claro, a mi me gusta poner al portero de portero y al delantero de delantero y ademas por delante del balon que por eso se llama delantero. 3. Por ultimo me parece una falta de respeto llamarle lloron a alguien que unicamente esta exponiendo un lance del juego en un foro dedicado exclusivamente para ello |
02/06/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||
256 msgs.
First-team player
|
En el foro de las ultimas 15 paginas leeras por lo menos 5 o 6 post con lo mismo,y en ellos e da consejos de como evitarlos y jugarles a los k juegan al fjm, yo lo se porque yo juego al fjm y hay managers k saben de lujo como crearte muchisimos problemas atacando, pero porque se curran sus tacticas y observan al rival antes,Y si voy ultimo , por una sancion pero eso ati no te incumbe.Por cierto yo no me e metido con nadie solo os invito a que mireis un poko los foros porque aki se da solucion a mucho problemas, y respecto a la opinion de que esto no es futbol ,si k es futbol porque el fuera de jugo es una gran parte de ello . | 02/06/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Editado por jlsa61 02-06-2013 18:08 |
02/06/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
BobekSDL dijo: Lo que es insoportable esque todos los dias os esteis quejando y llorando, si caes en fuera de juego es porque quieres porque editas la avanzada para k el delantero valla detras de la pelota y caeras como muxo 5 veces ,pero es mas comodo quejarse vale majo, supongo que tu no te quejaras nunca por nada. que envidia... todo te parece bien otros queremos que las cosas mejoren.... Editado por jlsa61 02-06-2013 18:10 |
02/06/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Joer encima tb sancionado; te digo yo; pero como todos los políticos corruptos además de gran ejemplo seras inocente. |
02/06/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||