Forum » General » catering | Date | |
---|---|---|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Alguien me puede decir si el catering es rentable?? se gana mucho dinero con el?? cual es su modo de funcionamiento? es que hasta ahora no me habia hecho falta el dinero... muchas gracias | 29/05/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Pues si tienes tiempo para estar a cada momento pendiente de cuando acaba una produccion para poner otra.. pues algo vas sacando. Ten en cuenta una cosa, a veces parece poco, pero cuando al final de la temporada vas sumando una cosa y otra, es bastante dinero que no hubieras conseguido. Yo lo tengo a nivel 4 y saco una media por partido de 700.000 gracias al catering en 5º div. Supongo que en cada categoria en funcion de los aficionados los ingresos variaran | 29/05/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
muchas gracias pero el modo de funcionamiento cual es?? yo si juego el viernes un partido en casa puedo empezar a cocinar cosas o hay que cocinarlas en el mismo dia o como va?? | 29/05/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Tu vas cocinando cosas desde el momento en que juegas un partido en casa. Todo lo que vas cocinando se va a vender el proximo partido que juegues en casa, ya sea amistoso, liga o liga privada. Cada vez que juegas en casa, lo vendes y vuelves a empezar. | 29/05/2013 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
cuantas cosas cocinas ahora mismo de cada cosa???? es para hacerme una idea de cuanto hacer de cada cosa y no tirar nada para no perder dinero. Gracias por las respuestas |
29/05/2013 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Eso tendras que ir probando tu segun tu categoria y estadio. Cocinas 1000 de cada, y si lo vendes todo, pues al siguiente sube, y si te sobra, pues bajas cantidad. Lo que sobra se tira a la basura! Tambien tendras que ver lo que te da tiempo de cocinar entre partido y partido y lo que mas te interese vender. Cuando tengo 3 dias entre partido y partido cocin0 4000 de cada cosa y lo vendo todo, pero eso tendras que ir viendolo tu | 29/05/2013 12:07 |
- Div/Gr | ||