Forum » General » formacion 3-3-1-3 | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
Hola buena antes tenia un solo delantero centro, laterales extremos y tal, y esta temporada por cuestiones de fichajes decidí cambiar a DFI-DFC-DFD / MCI-MDF-MCD / MC / DLI-DLC-DLD, y bueno la cuestión es que no meten demasiados goles, y bueno querría saber que formación me recomienda la gente en general, se que seria mejor especifica para cada partido, pero quiero tener una buena base y estando en 6ª... no se que seria mejor si cambiar a EI y ED y quitar los DLI y DLD, si quitar el DLC y poner algún defensa mas.... opiniones y consejo por favor¡¡¡ |
28/05/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo te diría que lo más importante es elegir una línea (defensas, medios, etc.) para entrenar, y a partir de ahí hacer una formación en la que utilices muchos jugadores de esa línea, para aprovechar al máximo los entrenamientos. Lo demás lo completas con jugadores veteranos, por lo general más baratos y con más habilidades, y a correr. |
28/05/2013 14:21 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
jikky dijo: Hola buena antes tenia un solo delantero centro, laterales extremos y tal, y esta temporada por cuestiones de fichajes decidí cambiar a DFI-DFC-DFD / MCI-MDF-MCD / MC / DLI-DLC-DLD, y bueno la cuestión es que no meten demasiados goles, y bueno querría saber que formación me recomienda la gente en general, se que seria mejor especifica para cada partido, pero quiero tener una buena base y estando en 6ª... no se que seria mejor si cambiar a EI y ED y quitar los DLI y DLD, si quitar el DLC y poner algún defensa mas.... opiniones y consejo por favor¡¡¡ Yo sustituí el DLI y DLD por EI y ED. Un cambio radical. |
28/05/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
yo te recomiendo una formacion avanzada sea con los jugadores que sean | 28/05/2013 14:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
Ya tengo formacion avanzada, pero no se, me da la impresion que otros equipos con menos media y tal son mas fuertes y no se por que | 28/05/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
jikky dijo: Ya tengo formacion avanzada, pero no se, me da la impresion que otros equipos con menos media y tal son mas fuertes y no se por que Es posible q el mc se encuentre un poco solo y no sea suficiente para subir balones a la delantera..con lo q quitar algún dl y meter un mo iría bien.. Tb cambiaría si dejases el mdf como un dfc adelantado y subieses los mci y mcd para formar linea con el mc.. O con simplemente tocar un poco las posiciones del los dl en la avanzada sea suficiente .. Puedes ir probando ideas a ver q te funciona mejor. Un saludo |
28/05/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||