Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Se me acaban los balones, ahora que Date
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Tiso en serio, de dónde os sacais el bombo y platillo?

Os recuerdo que ellos pusieron un puzle. UN PUZLE

Yo pase del puzle la verdad.

Se acerca el momento de dar la bienvenida a un nuevo Striker Manager. Pero no estamos hablando sólo de mejoras, no. Nuestro equipo lleva ya unas semanas trabajando en lo que será un Striker completamente renovado en diseño y funcionalidades. Tendrá cosas que os serán familiares, cosas que estarán mejoradas pero, sobre todo, muchas novedades que os darán la sensación de estar jugando, con los mismos compañeros, a un Striker más fácil de usar, intuitivo, fiable y, por supuesto, divertido
29/05/2013 00:18
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:

Se acerca el momento de dar la bienvenida a un nuevo Striker Manager. Pero no estamos hablando sólo de mejoras, no. Nuestro equipo lleva ya unas semanas trabajando en lo que será un Striker completamente renovado en diseño y funcionalidades. Tendrá cosas que os serán familiares, cosas que estarán mejoradas pero, sobre todo, muchas novedades que os darán la sensación de estar jugando, con los mismos compañeros, a un Striker más fácil de usar, intuitivo, fiable y, por supuesto, divertido

+1 Queremos mas detalles!!!
29/05/2013 00:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:

"Lleva semanas trabajando"

Para el nuevo simulador tardaron como 100 semanas o así xD
29/05/2013 00:20
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Sí y no. Han anunciado un cambio a bombo y platillo (blog y un hilo bastante extenso que anda por el general), pero no han anunciado qué cambio 29/05/2013 00:21
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
544 msgs.
MVP of the game
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:

Poca informacion...

29/05/2013 00:21
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
CordobeS07 dijo:
Dieguito90 dijo:

Si no te digo yo que no.... pero la verdad me parece una estrategia de marketing erronea, que pensaran si les dejo con el caramelo en la boca estarán mas ansiosos y se "venderá" mejor mi producto.
Sin embargo lo que provoca es malestar, incertidumbre (mala) y hasta enfado con la empresa por parte de algunos.
Pueden llevar 1 o 1000 semanas trabajando en eso... que si no esta listo o casi a punto, poco importa, mejor que se lo hubieran reservado.

Analizando U-play (que es una empresa y yo solo un simple estudiante, por lo que sabe mucho mas de negocios que yo), hay muchas acciones por su parte que no entiendo.. crear grandes espectativas (todos sabemos que si se crean grandes espectativas y no se cumplen la empresa hace plaff y se va), no mandar un P.ut.. mensaje de bienvenida en el que resumas las tacticas avanzadas y cosas por el estilo..
29/05/2013 00:25
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ahhhhhhhhhh que esto viene por el blog ese del puzzle del estadio¿?pero si eso solo es una actualizacion! que van a mejorar las fotos,pantallas y demas,maemia yo que me habia hecho ilusiones con un nuevo servidor xDDDDDDDDDD

eso son actualizaciones del servidor,para que este mas molon graficamente y cosas asi xd
29/05/2013 00:32
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
culeatope dijo:
ahhhhhhhhhh que esto viene por el blog ese del puzzle del estadio¿?pero si eso solo es una actualizacion! que van a mejorar las fotos,pantallas y demas,maemia yo que me habia hecho ilusiones con un nuevo servidor xDDDDDDDDDD

eso son actualizaciones del servidor,para que este mas molon graficamente y cosas asi xd

Eso son especulaciones....se rumorea de que es un striker completamente nuevo paralelo a este.
29/05/2013 00:34
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:
camino88 dijo:
IF dijo:
hombre diego no me refiero a diariamente sino al dia en k se anuncie si hay cambio de server o no y que entonces podamos escoger si queremos pasar nuestros balones de oro de aqui a ahi (no al reves) a nuestro usuario de ahi (un user de ahi solo podria recibir balones una vez por ejemplo para evitar multiples posibles regalos de balones pk si)

si yo solo quiero una cosa, que me digan...
a) a ti que te importa, nos cambiaremos cuando nos de la gana
b) tenemos previsto que sea en XXX, aunque claro, todo es varible
c) si o no, podras enviar tus balones allí.
d) no sabemos nada.

y yo ya decido si meto 20 50 o un sms....

y también me gustaría saber por qué esto es off-topic, pero vamos, eso es harina de otro costal

Hoy, a esta hora, la respuesta correcta es la d.

gracias, es lo único que pedía.... ahora ya puedo decidir con toda la información disponible ( la misma que antes pero refrendada) si comprar o no balones...
29/05/2013 09:35
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

Si no te digo yo que no.... pero la verdad me parece una estrategia de marketing erronea, que pensaran si les dejo con el caramelo en la boca estarán mas ansiosos y se "venderá" mejor mi producto.
Sin embargo lo que provoca es malestar, incertidumbre (mala) y hasta enfado con la empresa por parte de algunos.
Pueden llevar 1 o 1000 semanas trabajando en eso... que si no esta listo o casi a punto, poco importa, mejor que se lo hubieran reservado.

Analizando U-play (que es una empresa y yo solo un simple estudiante, por lo que sabe mucho mas de negocios que yo), hay muchas acciones por su parte que no entiendo.. crear grandes espectativas (todos sabemos que si se crean grandes espectativas y no se cumplen la empresa hace plaff y se va), no mandar un P.ut.. mensaje de bienvenida en el que resumas las tacticas avanzadas y cosas por el estilo..

es que mola mucho copiar a Apple, el problema viene cuando no eres Apple
29/05/2013 09:43
  0, - Div4/Gr20

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6