Forum » General » Se me acaban los balones, ahora que | Date | |
---|---|---|
2550 msgs.
Best scorer
|
No me quedan balones para abrir la cola de la tienda, y me encuentro en la tesitura de comprar balones o no, ya que si en un futuro no muy lejano abren un nuevo server más guay, no se si podré mover los balones de un server al otro ![]() PD: Todo esto se arreglaría si klad me pagara los balones que me debe por ser @ encubierto durante todo este tiempo. Klad paga los balones, 1er aviso. |
28/05/2013 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: No me quedan balones para abrir la cola de la tienda, y me encuentro en la tesitura de comprar balones o no, ya que si en un futuro no muy lejano abren un nuevo server más guay, no se si podré mover los balones de un server al otro ![]() PD: Todo esto se arreglaría si klad me pagara los balones que me debe por ser @ encubierto durante todo este tiempo. Klad paga los balones, 1er aviso. Off topic in three...two...one... Compra y paga, así es más probable que haya server nuevo guapito. Y los balones gratis son feos y no molan. 30lereles = pack por un año ![]() |
28/05/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: camino88 dijo: No me quedan balones para abrir la cola de la tienda, y me encuentro en la tesitura de comprar balones o no, ya que si en un futuro no muy lejano abren un nuevo server más guay, no se si podré mover los balones de un server al otro ![]() PD: Todo esto se arreglaría si klad me pagara los balones que me debe por ser @ encubierto durante todo este tiempo. Klad paga los balones, 1er aviso. Off topic in three...two...one... Compra y paga, así es más probable que haya server nuevo guapito. Y los balones gratis son feos y no molan. 30lereles = pack por un año ![]() yo compro balones, la cosa es que si pillo 10000 y no los gasto cuando el nuevo server este abierto, los "pierdo"... |
28/05/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Dieguito90 dijo: camino88 dijo: No me quedan balones para abrir la cola de la tienda, y me encuentro en la tesitura de comprar balones o no, ya que si en un futuro no muy lejano abren un nuevo server más guay, no se si podré mover los balones de un server al otro ![]() PD: Todo esto se arreglaría si klad me pagara los balones que me debe por ser @ encubierto durante todo este tiempo. Klad paga los balones, 1er aviso. Off topic in three...two...one... Compra y paga, así es más probable que haya server nuevo guapito. Y los balones gratis son feos y no molan. 30lereles = pack por un año ![]() yo compro balones, la cosa es que si pillo 10000 y no los gasto cuando el nuevo server este abierto, los "pierdo"... Las opciones son 2. Si hay reset imagino que los mantendrás aquí. Si abren uno nuevo, no cerrarán este y entonces los tendrás aquí xD |
28/05/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: camino88 dijo: Dieguito90 dijo: camino88 dijo: No me quedan balones para abrir la cola de la tienda, y me encuentro en la tesitura de comprar balones o no, ya que si en un futuro no muy lejano abren un nuevo server más guay, no se si podré mover los balones de un server al otro ![]() PD: Todo esto se arreglaría si klad me pagara los balones que me debe por ser @ encubierto durante todo este tiempo. Klad paga los balones, 1er aviso. Off topic in three...two...one... Compra y paga, así es más probable que haya server nuevo guapito. Y los balones gratis son feos y no molan. 30lereles = pack por un año ![]() yo compro balones, la cosa es que si pillo 10000 y no los gasto cuando el nuevo server este abierto, los "pierdo"... Las opciones son 2. Si hay reset imagino que los mantendrás aquí. Si abren uno nuevo, no cerrarán este y entonces los tendrás aquí xD pero si dejan de dar soporte a este server, o dedicarle el tiempo que le dedican ahora, lo mismo no me interesa comprar ahora.... Vamos si lo que pido es una fecha orientativa o la opción de mover los balones entre servers |
28/05/2013 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Esto que es? Un debate preparado al estilo T5? ![]() |
28/05/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
tardaba en estar en off-topic xd | 28/05/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: tardaba en estar en off-topic xd y porque debe estar este post en off-topic? no entiendo... |
28/05/2013 16:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: tardaba en estar en off-topic xd y porque debe estar este post en off-topic? no entiendo... yo tampoco,pero lo que no sea lloro lo mandan rapido a off-topic |
28/05/2013 16:53 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Priori dijo: tardaba en estar en off-topic xd y porque debe estar este post en off-topic? no entiendo... yo tampoco...pero vamos, no digo lo que pienso porque puede ser hiriente para alguien |
28/05/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||