Forum » General » Hay que distinguir entre quejarse y llorar | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
En muchas ocasiones he visto quejas del tipo: 1)- Tengo el mejor equipo de mi grupo y no gano ni un partido.... esto es un estafa. 2)- He chutado 30 veces por 3 de mi rival y he perdido 3-2.... esto es una estafa. 3)- Me han pitado 20 fueras de juego porque el rival usa el FJM.... deberían prohibirlo. Y como esas, muchas más de distintos temas y colores. Yo entiendo las quejas por algún fallo del juego en algún momento determinado, o por algún fallo del sistema que nos perjudique en alguna situación en concreto. Pero señores.... decir que esto es una estafa cuando todo el mundo sabe que el simulador falla más que una escopeta de perdigones o porque el rival juega de una determinada manera (lícita, por cierto), es como decir que la vida es una estafa porque mi padre no ha sido un rico terrateniente y no me ha dejado una suculenta herencia. Tenemos el feo vicio de quejarnos (llorar) cuando las cosas no nos van como nosotros queremos, y no somos capaces de autocriticarnos preguntándonos que es lo que hacemos mal. A la vez, también pecamos de soberbios cuando en esas situaciones pensamos simplemente que esto es una estafa o simplemente que los creadores del juego se han confabulado en nuestra contra (cosa curiosa, por cierto), y pensando que disponemos de todo el saber, no somos capaces de preguntar en el foro a los miles de compañeros que con toda generosidad nos podrían aportar soluciones. Por eso, y sin ánimo de faltar al respeto a nadie, quiero decirles a todos los managers que piensan que el lloro es mucho mejor que la autocrítica, estas 7 palabras: AL STRIKER SE VIENE LLORADO DE CASA. Salu2 a to2. |
27/05/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Petonho dijo: Agree a todo menos al punto 2, que te has torrado un poco con el ejemplo xDDEn muchas ocasiones he visto quejas del tipo: 1)- Tengo el mejor equipo de mi grupo y no gano ni un partido.... esto es un estafa. 2)- He chutado 30 veces por 3 de mi rival y he perdido 3-2.... esto es una estafa. 3)- Me han pitado 20 fueras de juego porque el rival usa el FJM.... deberían prohibirlo. Y como esas, muchas más de distintos temas y colores. Yo entiendo las quejas por algún fallo del juego en algún momento determinado, o por algún fallo del sistema que nos perjudique en alguna situación en concreto. Pero señores.... decir que esto es una estafa cuando todo el mundo sabe que el simulador falla más que una escopeta de perdigones o porque el rival juega de una determinada manera (lícita, por cierto), es como decir que la vida es una estafa porque mi padre no ha sido un rico terrateniente y no me ha dejado una suculenta herencia. Tenemos el feo vicio de quejarnos (llorar) cuando las cosas no nos van como nosotros queremos, y no somos capaces de autocriticarnos preguntándonos que es lo que hacemos mal. A la vez, también pecamos de soberbios cuando en esas situaciones pensamos simplemente que esto es una estafa o simplemente que los creadores del juego se han confabulado en nuestra contra (cosa curiosa, por cierto), y pensando que disponemos de todo el saber, no somos capaces de preguntar en el foro a los miles de compañeros que con toda generosidad nos podrían aportar soluciones. Por eso, y sin ánimo de faltar al respeto a nadie, quiero decirles a todos los managers que piensan que el lloro es mucho mejor que la autocrítica, estas 7 palabras: AL STRIKER SE VIENE LLORADO DE CASA. Salu2 a to2. Si yo tiro 20 veces más que mi oponente y NO GANO hay algo de qué quejarse. Digo yo! |
27/05/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Agree a todo menos al punto 2, que te has torrado un poco con el ejemplo xDD Si yo tiro 20 veces más que mi oponente y NO GANO hay algo de qué quejarse. Digo yo! Un ejemplo real que se me ha venido a la mente al leer tu mensaje. El Madrid perdió la Copa del Rey y mandó 3 balones al palo, Courtois le sacó una a Ozil milagrosamente y el Atlético tuvo menos y ganó. El juego es un simulador de fútbol y puede que te pase eso, que tengas más oportunidades pero acabes perdiendo, me ha pasado y mosquea si, pero no hay que darle más vueltas. Fuiste superior pero tus delanteros no tenían el día y no se vio reflejada tu superioridad en el resultado final. |
27/05/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Yo dije: Agree a todo menos al punto 2, que te has torrado un poco con el ejemplo xDD Si yo tiro 20 veces más que mi oponente y NO GANO hay algo de qué quejarse. Digo yo! The_Answer88 dijo: ¿Y me dices que los del Madrid no tenían derecho a quejarse? Un ejemplo real que se me ha venido a la mente al leer tu mensaje. El Madrid perdió la Copa del Rey y mandó 3 balones al palo, Courtois le sacó una a Ozil milagrosamente y el Atlético tuvo menos y ganó. El juego es un simulador de fútbol y puede que te pase eso, que tengas más oportunidades pero acabes perdiendo, me ha pasado y mosquea si, pero no hay que darle más vueltas. Fuiste superior pero tus delanteros no tenían el día y no se vio reflejada tu superioridad en el resultado final. ![]() Además, el ejemplo que han puesto es bastante más tocho que lo que pasó en copa. Si yo tiro 20 veces, y mi opo 15 y me gana... Pues me jodo. Editado por Picahierros 27-05-2013 22:55 |
27/05/2013 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Picahierros dijo: Yo dije: Agree a todo menos al punto 2, que te has torrado un poco con el ejemplo xDD Si yo tiro 20 veces más que mi oponente y NO GANO hay algo de qué quejarse. Digo yo! The_Answer88 dijo: ¿Y me dices que los del Madrid no tenían derecho a quejarse? Un ejemplo real que se me ha venido a la mente al leer tu mensaje. El Madrid perdió la Copa del Rey y mandó 3 balones al palo, Courtois le sacó una a Ozil milagrosamente y el Atlético tuvo menos y ganó. El juego es un simulador de fútbol y puede que te pase eso, que tengas más oportunidades pero acabes perdiendo, me ha pasado y mosquea si, pero no hay que darle más vueltas. Fuiste superior pero tus delanteros no tenían el día y no se vio reflejada tu superioridad en el resultado final. ![]() Además, el ejemplo que han puesto es bastante más tocho que lo que pasó en copa. Si yo tiro 20 veces, y mi opo 15 y me gana... Pues me jodo. Editado por Picahierros 27-05-2013 22:55 El ejemplo es un poco tocho si, pero lo que yo quería expresar es que la palabra "queja" y sobretodo cuando se incluye en éste juego se refiere más como pensar que el juego va en tu contra, que está amañado o algo por el estilo. Cuando te encuentras con un partido así, que dominas y acabas perdiendo da rabia claro pero a no ser que haya un megabug durante el partido que te perjudique claramente se puede llegar a entender que no ganes sin tener que llegarte a quejar de que ésto es una estafa, una m***** y mil cosas más que se oyen por aquí. Simplemente pues aceptarlo y punto. ( Eso tampoco te quita el mosqueo por no ganar, pero no llegar hasta el punto de quejarse). Un saludo! |
28/05/2013 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Como ya dije en el otro post, y generó un debate aburrido y cansino, por favor, hablemos con propiedad, no es una ESTAFA, será otra cosa, engaño, fallo de diseño, etc... De todas formas sí, yo tengo un par de partidos que si vierais lloraríais, por ejemplo el que me echó de copa, llegando unas 10 veces más que mi rival, con delanteros mucho mejores ante PO mucho peor, con aproximadamente +12 de media.... y 2-3 perdí. Eso sí, con 2 penaltis en contra cuando, en el último año real, a lo mejor me han pitado 3 a favor y 5 en contra en total, contando 4 temporadas... Partidos como ese a uno le quitan el ánimo, está claro, porque no es sólo que mereciera ganar, es que merecí ganar de 5 o más, pero es lo que hay, también pasa en el futbol... aunque no por ello cabrea menos. |
28/05/2013 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Petonho dijo: En muchas ocasiones he visto quejas del tipo: 1)- Tengo el mejor equipo de mi grupo y no gano ni un partido.... esto es un estafa. 2)- He chutado 30 veces por 3 de mi rival y he perdido 3-2.... esto es una estafa. 3)- Me han pitado 20 fueras de juego porque el rival usa el FJM.... deberían prohibirlo. Y como esas, muchas más de distintos temas y colores. Yo entiendo las quejas por algún fallo del juego en algún momento determinado, o por algún fallo del sistema que nos perjudique en alguna situación en concreto. Pero señores.... decir que esto es una estafa cuando todo el mundo sabe que el simulador falla más que una escopeta de perdigones o porque el rival juega de una determinada manera (lícita, por cierto), es como decir que la vida es una estafa porque mi padre no ha sido un rico terrateniente y no me ha dejado una suculenta herencia. Tenemos el feo vicio de quejarnos (llorar) cuando las cosas no nos van como nosotros queremos, y no somos capaces de autocriticarnos preguntándonos que es lo que hacemos mal. A la vez, también pecamos de soberbios cuando en esas situaciones pensamos simplemente que esto es una estafa o simplemente que los creadores del juego se han confabulado en nuestra contra (cosa curiosa, por cierto), y pensando que disponemos de todo el saber, no somos capaces de preguntar en el foro a los miles de compañeros que con toda generosidad nos podrían aportar soluciones. Por eso, y sin ánimo de faltar al respeto a nadie, quiero decirles a todos los managers que piensan que el lloro es mucho mejor que la autocrítica, estas 7 palabras: AL STRIKER SE VIENE LLORADO DE CASA. Salu2 a to2. Y aquí tenemos el chorra-post del mes... Cuyo Dios- todo creador y omnipresente fija lo que ha de decirse y como ha de decirse por la totalidad de los usuarios de striker. Sin que quepa opinión distinta a la suya... Lo siento, pero las opiniones totalitarias no me gustan. Para más inri, recordarte que la expresión de estafa o términos por el estilo no es de sobervios o de llorones. Y no debería quedarse en un mero reproche moral como el que tú expones la utilización de dichos términos (*para determinados casos), si no que deberían implicar la expulsión inmediata de un jugador, pues no se pueden permitir ciertas calumnias... Ya que el calumniar es un delito y te recuerdo que como español deberías saberlo. Y tened cuidado los ignorantes que hacéis esos comentarios pues os podéis meter en un serio problema... Editado por isidroazo 28-05-2013 14:46 Editado por isidroazo 28-05-2013 14:58 |
28/05/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
isidroazo dijo: Y aquí tenemos el chorra-post del mes... Cuyo Dios- todo creador y omnipresente fija lo que ha de decirse y como ha de decirse por la totalidad de los usuarios de striker. Sin que quepa opinión distinta a la suya... Lo siento, pero las opiniones totalitarias no me gustan. Para más inri, recordarte que la expresión de estafa o términos por el estilo no es de sobervios o de llorones. Y no debería quedarse en un mero reproche moral como el que tú expones la utilización de dichos términos (*para determinados casos), si no que deberían implicar la expulsión inmediata de un jugador, pues no se pueden permitir ciertas calumnias... Ya que el calumniar es un delito y te recuerdo que como español deberías saberlo. Y tened cuidado los ignorantes que hacéis esos comentarios pues os podéis meter en un serio problema... Editado por isidroazo 28-05-2013 14:46 Editado por isidroazo 28-05-2013 14:58 De ningún modo fijo mi opinión y evito que los demás expongan las suyas.... la prueba es que tú has podido expresarte libremente sobre mi comentario. Si hubiese querido hacer eso, le habría pedido a algún @ que cerrase el tema justo después de escribir yo, para evitar ver las reacciones de los demás foreros. La palabra "estafa" o "robo", la he visto escrita en multitud de hilos de este mismo foro, y si la utilizo en mi primer post es para mostrar ciertos ejemplos de algunas cosas que he leído aquí mismo durante los últimos meses. Si te das cuenta, en él utilizo mucho el término "nosotros", puesto que reconozco que yo también en alguna ocasión me he encendido más de la cuenta porque unos pixeles no hacían lo que yo tenía en mente. Solo quiero recordar que lo que he escrito anteriormente es únicamente mi opinión... no es un pensamiento totalitario del que se cree en poder de la auténtica verdad, ni de un Dios-omnipresente como pretendes ironizar. Opino que esto es tan solo un juego, y tomárselo como si nos fuera la vida en ello (algunos lo hacen) es para echarse a reir... al menos yo. Además, ya he dejado claro (o al menos lo he intentado), que estoy de acuerdo con algunas de las quejas que muestran varios usuarios.... pero de quejarse por uno o varios asuntos en cuestión, a poner a parir al juego y a la madre que lo parió diciendo que hay una conspiración en contra de algunos managers, creo que hay una diferencia notable... y a esto último yo le llamo llorar. Por eso, y sin ánimo de faltar al respeto a nadie, sigo pensando lo mismo: AL STRIKER SE VIENE LLORADO DE CASA. Un cordial saludo. Editado por Petonho 28-05-2013 15:28 |
28/05/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
isidroazo dijo: Petonho dijo: En muchas ocasiones he visto quejas del tipo: 1)- Tengo el mejor equipo de mi grupo y no gano ni un partido.... esto es un estafa. 2)- He chutado 30 veces por 3 de mi rival y he perdido 3-2.... esto es una estafa. 3)- Me han pitado 20 fueras de juego porque el rival usa el FJM.... deberían prohibirlo. Y como esas, muchas más de distintos temas y colores. Yo entiendo las quejas por algún fallo del juego en algún momento determinado, o por algún fallo del sistema que nos perjudique en alguna situación en concreto. Pero señores.... decir que esto es una estafa cuando todo el mundo sabe que el simulador falla más que una escopeta de perdigones o porque el rival juega de una determinada manera (lícita, por cierto), es como decir que la vida es una estafa porque mi padre no ha sido un rico terrateniente y no me ha dejado una suculenta herencia. Tenemos el feo vicio de quejarnos (llorar) cuando las cosas no nos van como nosotros queremos, y no somos capaces de autocriticarnos preguntándonos que es lo que hacemos mal. A la vez, también pecamos de soberbios cuando en esas situaciones pensamos simplemente que esto es una estafa o simplemente que los creadores del juego se han confabulado en nuestra contra (cosa curiosa, por cierto), y pensando que disponemos de todo el saber, no somos capaces de preguntar en el foro a los miles de compañeros que con toda generosidad nos podrían aportar soluciones. Por eso, y sin ánimo de faltar al respeto a nadie, quiero decirles a todos los managers que piensan que el lloro es mucho mejor que la autocrítica, estas 7 palabras: AL STRIKER SE VIENE LLORADO DE CASA. Salu2 a to2. Y aquí tenemos el chorra-post del mes... Cuyo Dios- todo creador y omnipresente fija lo que ha de decirse y como ha de decirse por la totalidad de los usuarios de striker. Sin que quepa opinión distinta a la suya... Lo siento, pero las opiniones totalitarias no me gustan. Para más inri, recordarte que la expresión de estafa o términos por el estilo no es de sobervios o de llorones. Y no debería quedarse en un mero reproche moral como el que tú expones la utilización de dichos términos (*para determinados casos), si no que deberían implicar la expulsión inmediata de un jugador, pues no se pueden permitir ciertas calumnias... Ya que el calumniar es un delito y te recuerdo que como español deberías saberlo. Y tened cuidado los ignorantes que hacéis esos comentarios pues os podéis meter en un serio problema... Editado por isidroazo 28-05-2013 14:46 Editado por isidroazo 28-05-2013 14:58 Pues me parece que tienes que ser uno de los llorones del striker. Soy un defensor de los esfuerzos que se hacen por mejorar el simulador y confio en la gente que trabaja a diario para hacer de este juego mejor, sea por beneficios económicos o personales, me da igual. yo me lo paso bien y también he sufrido partidos que me han dado mucha rabia perder por "injusto". Pero sabeis por qué es tan famosa la ley de Murphy??? Por qué la tostada siempre cae del lado de la mantequilla hacia abajo?? PORQUE SOLO NOS ACORDAMOS DE ESO!!!! seguramente caen al 50% pero solo nos acordamos de las que nos fastidian. Pues igual pasa con los lloros aquí, seguramente habreis ganado tantos partidos injustamente como los habeis perdido.. pero de que partidos nos acordamos??? |
29/05/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Trocman me parece que no me puedes tildar de llorón, sin querer ser cruel en las comparaciones, empecé más tarde que tú en striker y llevamos caminos no paralelos... ¿Por tanto que motivos tendría para llorar? Ya te lo digo yo, ninguno. En cuanto a Petonho: Que cada uno haga lo que quiera critique o elogie, pero no vengáis diciendo que es llorar o quejarse estando vosotros en posesión de la verdad... Estos posts sobran completamente. Ya verás como no lo comentará mucha gente y este hilo se perderá. Lo mismo sucederá con los lloros pero no con los posts donde se hagan quejas "constructivas"...(como ej. el registro de escuelas) Y aquí, claramente, lo de constructivo brilla por su ausencia. Editado por isidroazo 29-05-2013 13:01 |
29/05/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||