Go to page 1
  Forum » General » No se sí os pasa también Date
576 msgs.
MVP of the game
Pero no me salen los mensajes para contratar las vallas ,ya me a pasado unas pocas veces,se sabe algo??? 26/05/2013 22:20
  - Div/Gr
Username
649 msgs.
MVP of the game
A mi tampoco me salen ultimamente, cuando llega un mensaje de vallas me salen todas juntas 27/05/2013 13:54
  🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Y añado que siempre me salen despues de un partido en casa.
Pero eso esta bien, es mas parecido a la realidad:
--el financiero te avisa despues del partido, y eso quiere decir que hay una cantidad que el financiero distrae en beneficio propio, como la vida misma.
Para eso sirve un financiero, te hace ganar mas pero has de asumir que algo se pierda en el camino, y cuanto mejor sea el tio, pues mas se queda.
Y no es coña, es lo que mas se parece a la realidad de todo el juego.
Miradlo de esta manera, si fichas un gran financiero es para que le saque los cuartos al sponsor, a los vallistas, a hacienda......., y si no es capaz de engañarte a ti, ¡¡ vaya leches de financiero de tres al cuarto que has fichado !!.
27/05/2013 16:20
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Lo que está claro es que esta temporada, los avisos de las vallas van un poco mal.
A mí por ejemplo, me avisa.... pero me envía varios mensajes, y alguno de ellos de hace semanas o meses.

Es como si al Barça, Nike le mandase un mensaje de que se le va a acabar el contrato.... pero a la vez, también le llegase otro de Meyba.
xD
27/05/2013 21:44
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
A mí sólo me manda un mensaje aunque haya 10 vallas por contratar 27/05/2013 21:51
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1