Forum » General » % ideal de gastos semanales | Date | |
---|---|---|
Cuanto dedicas a gastos semanales?
|
||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Hola, soy manager de un equipo de 5 division, me imagino que lo que quiero comentar puede servir para cualquier division. Me gustaria saber cual el % ideal de capital destinado a gastos semanales.en mi caso tengo una recaudacion media semanal de 20 millones , de los cuales destino 12 a gastos semanales , osea el 60 % de los ingresos. Como soy bastante nuevo es el juego, me gustaria saber si estoy haciendo las cosas medianamente bien en este aspecto. Con estos datos , me da para ahorrar unos 100 millones anuales, y me queda bastante margen para poder mejorar la plantilla en cuanto a gastos se refiere. Saludos a todos y gracias por vuestra colaboracion |
25/05/2013 16:26 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Por si te sirve de algo, yo siempre me fijo al final de temporada como anda el tema de ingresos y gastos, tengo PROHIBIDO estar por debajo en gastos, y si estoy vendo algun jugador que me haga estar por encima. Casi siempre suelo ir por encima, con ese superavit siempre me marco traerme un jugador que sea titular de calle en mi equipo, ahora cada vez se me complica mas, porque son mas caros, asi que al final tendra que ser cada dos temporadas. Yo las cuentas las hago gastos cada 15 dias, e ingresos cada 15 dias, por aquello de que una semana jugamos 3 en casa y la siguiente 2. e intento que los gastos nunca lleguen al 80% de los ingresos, con lo cual si tu estas en esa cifra creo que estas muy pero que muy bien. Ahora mismo ya se me resiste y ando mas o menos en un 98% con lo cual voy al limite, por lo que no me queda otra que intentar vender un defensa, aunque no tengo prisa, pero para que salgan las cuentas al final de temporada lo tendre que vender ya que ando en un deficit de 370 millones esta temporada (por las compras) |
25/05/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: Hola, soy manager de un equipo de 5 division, me imagino que lo que quiero comentar puede servir para cualquier division. Me gustaria saber cual el % ideal de capital destinado a gastos semanales.en mi caso tengo una recaudacion media semanal de 20 millones , de los cuales destino 12 a gastos semanales , osea el 60 % de los ingresos. Como soy bastante nuevo es el juego, me gustaria saber si estoy haciendo las cosas medianamente bien en este aspecto. Con estos datos , me da para ahorrar unos 100 millones anuales, y me queda bastante margen para poder mejorar la plantilla en cuanto a gastos se refiere. Saludos a todos y gracias por vuestra colaboracion En tu planteamineto hay un error. Preguntas que tanto por ciento de tus ingresos dedicas a los gastos semanales... pero entiendo que te refieres a recaudacion de taquilla. Lo digo porque si vendes un jugador bueno o un juvenil de buena progre, los ingresos suben de golpe.... por eso no sé que votar. Me explico: yo gasto semanalmente 22 kilos, e ingreso unos 24/30 entre taquilla , vallas, sponsor..etc. Pero cada vez que vendo algo, ingreso un dinero que me hace ir mucho más desahogado. Digamos que en mi caso gasto el 80-100% de mis ingresos mínimos, lo que pasa es que mis ingresos varian mucho de una semana a otra. |
25/05/2013 18:29 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
482 msgs.
First-team player
|
Contando solo taquillas y sponsor en ingresos y estadio, salarios jugadores y empleados en gastos, un 30%. Editado por frank008 25-05-2013 18:36 |
25/05/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Ingresos , me refiero a los obtenidos por taquillas , sponsor , tv , vallas y tienda, incluso catering el que saque beneficio de el. y gastos , los ordinarios de una semana...mantenimiento estadio, salarios , escuelas...El apartado de venta compra de jugadores estaria a parte, pero en principio no me parece buena opcion el tener que vender un jugador para cuadrar las cuentas, por lo menos estando en 5 division. |
25/05/2013 20:46 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
yo creo que lo estas haciendo bien, lo malo seria que tuvieras perdidas. | 25/05/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo ingresare unos 15 supongo, y de gastos tengo unos 5, de momento hay margen xD |
26/05/2013 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Ingresos , me refiero a los obtenidos por taquillas , sponsor , tv , vallas y tienda, incluso catering el que saque beneficio de el. y gastos , los ordinarios de una semana...mantenimiento estadio, salarios , escuelas...El apartado de venta compra de jugadores estaria a parte, pero en principio no me parece buena opcion el tener que vender un jugador para cuadrar las cuentas, por lo menos estando en 5 division. Esto depende del nivel, y de los fichajes. Yo hablo de gastos semanales como tu dices en fichas y demas, y taquillas y demas, pero cuando me refiero al global de la temporada incluyo todo, fichajes y no fichajes. Y hay es donde tengo prohibido perder dinero (cuando hablo de perder dinero me refiero a una cifra significativa, logicamente una horquilla de +-20 millones, lo llamo no perder dinero) Para hacernos una idea, este es mi historial *Temporada actual 3 division 372 kilos de perdidas *Temporada 16 3 division 199 ganancias * Temporada 15 4 division 315 de perdidas (justificados totalmente porque a falta de 48 horas para cambio de temporada me gaste 500 en un jugador que me era imprescindible para competir en 3 division), sin ese jugador llevaba una marcha de 185 de ganancias, por eso la siguiente tengo mas beneficios, porque por la compra de ese vendi los 2 que usaba en esa posicion y me reportaron casi 200, con lo cual en realidad seria una perdida de 100 kilos pero un salto de calidad de media 80 a media 88 en esa posicion (por eso te digo depende del nivel, no es lo mismo saltar en calidad de un 70 a un 78, que saltar de un 80 a un 88, y menos aun de un 88 a un 94) temporada anteriores no me salen pero solia tener unos beneficios la que menos de 50 y hubo una desgarradora con unos beneficios de casi 1000 gracias a dos cracks de las escuelas. A esto me refiero con que tengo que vender esta temporada 1 o 2 defensas para cuadrar numeros. dicho asi suena mal, pero es que he comprado un portero que he cedido para quitarme de problemas en el futuro y tener la porteria cubierta con un 96/97 en dos temporadas. un DFC que viene a ocupar el sitio del que tendria que vender, y un MD que es el titular que queria para esta temporada. De ahi que tenga que vender para cuadrar, pero vendo al 3 DFI de mi equipo (con 2 voy sobrado) y al 5 DFC de mi equipo, con 4 me basta tambien. Editado por edneud11 26-05-2013 10:07 |
26/05/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||