Go to page 1
  Forum » General » Problema con un jugador de mi plantilla Date
10 msgs.
Cadet
La verdad no se si este tema va a aqui o en otro lugar. De no ser aqui por favor que algun @ me indique la via para solucionar el problema

Tengo una situación con un jugador mío
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D3938596

Ha quedado en muchas veces ya mejor jugador del partido(Casi todos los partidos que juega y no digo todos para no ser absoluto pero esta bien cerca de que sean todos) y sin embargo no los está poniendo en el listado de los premios, pero me parece que esta sumandolos en los ptos del HOF porque en la lista tiene 50 premios pero sin embargo tiene 6 ptos HOF por "puntos por MVP".

Si alguien puede ayduarme con este tema estaria muy agradecido.

Saludos
25/05/2013 05:11
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Que sea el mejor de un partido no significa que lo sea de toda la liga. 25/05/2013 10:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si tiene 50 exactos, es posible que ese sea el límite y no pueda mostrar más.

En .br tenía un jugador que, como en las primeras temporadas era el mejor del juego, juntó más de 150 premios en las 3 primeras temporadas, y la pantalla salía en negro, sin mostrar nada. Es posible que ahora lo hayan corregido de manera que salgan los 50 primeros (o los 50 últimos) y nada más, aunque los demás si se vayan sumando en la pantalla de HoF
25/05/2013 10:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mi DFI titular tiene 14 puntos de HoF por MVP (osea al menos 140 MVP's) y, como todos los número 2, es casi siempre el mejor, cuando le toca a mi equipo. Y sin embargo lleva sin aparecer ningún MVP desde la temporada 12, por lo que saldrán los 50 primeros. 25/05/2013 10:48
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
Bueno, al parecer es algo que actualizaron porque hablé con un amigo de la liga privada que tiene un jugador que recientemente llego a los 10 ptos MVP y hasta ese momento se veian todos los premios pero ahora cuando miró tambien le salen solo los 50 primeros premios.
Lo malo es que no se si esta cerca o lejos de llegar a los 7 ptos HOF. Sera una sorpresa cuando llegue a los 10 los 10 ptos, jeje.

Gracias por ayudarme a todos.
25/05/2013 13:15
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Fijaos que en la pantalla de premios al final de cada lista aparecen las flechas para pasar de página, yo tengo un jugador con 250 mpv's y aparecen todos desde la temporada 2 hasta esta última, pero salen en 6 páginas diferentes. 28/05/2013 09:52
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
Si, ahora si la veo.

Problema resuelto.

Muchas gracias
28/05/2013 15:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1