Forum » General » protecciok 24h+x | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
Yo me,tirado 20h siguiendo el jigador y luego me lo han levantado d,forma muy muy sospechosa....y no una vez | 23/05/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hacer un script para un momento concreto es más cómodo que uno que lo intente durante toda la duración de la x. lo dices por algo en concreto tipo noche de los clausulazos o soy yo que no me entero de nada jajaja |
23/05/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Kanon_ dijo: Hacer un script para un momento concreto es más cómodo que uno que lo intente durante toda la duración de la x. lo dices por algo en concreto tipo noche de los clausulazos o soy yo que no me entero de nada jajaja Lo decía por esto: Priori dijo: Lo hacen para que tengan que ir entrando a darle y eso son ingresos para ellos xd si no lo pondrian normal y corriente Es falso. Es una medida de protección para el colectivo. A todos nos viene mejor que sea así. |
23/05/2013 21:25 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Estoy perdido con los skrip...solo los,sufro...pero con el 24+x n se les favorece? A mi me han quitado juves dedpues de mas de 20h siguiendoles de forma muy rara....y fastidia muxo | 23/05/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
1831 msgs.
International
|
Priori dijo: torri torres dijo: entonces, no lo asciendas. yo sólo subo a los que tienen una relación edad/media/progresión que me resulte interesante. los que no suelo dejarlos en la escuela (aunque sé que no mejoran nada) y al principio de las temporadas hago una limpia en ellas: los de edad >=16 los descarto. tu no cuentas,eres pobre y malo xd bastante paquete jajajaj pero tu mas... |
23/05/2013 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Priori dijo: @Kanon_ dijo: Hacer un script para un momento concreto es más cómodo que uno que lo intente durante toda la duración de la x. lo dices por algo en concreto tipo noche de los clausulazos o soy yo que no me entero de nada jajaja Lo decía por esto: Priori dijo: Lo hacen para que tengan que ir entrando a darle y eso son ingresos para ellos xd si no lo pondrian normal y corriente Es falso. Es una medida de protección para el colectivo. A todos nos viene mejor que sea así. no recuerdo quien lo dijo,pero por una parte tambien era eso eh,vamos creo recordar xd a mi me es igua,entro las mismas veces |
23/05/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||