Forum » General » Usuario de balones de oro que se va | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
pues yo creo que lo mas divertido de este juego es adaptarse a cada cambio que surge,si antes goleaban y ahora asisten pues adaptate acompañandolos con alguien que las meta,es asi de simple,creo que no seria nada divertido crear tu tactica que funcione y ala!!a ganar dia tras dia!! evolucion!!si darwin levantara la cabeza...en una cosa tienes razon;lo mas divertido de este juego no es el simulador,es el Lloroforo!! |
23/05/2013 08:22 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
No estoy deacuerdo...para mi el simulador es el mismo de siempre...Yo juego con MI/MD y siguen haciendo exactamente lo mismo, el DLC hace lo mismo (el canelo)... Y lo de la media tampoco. Yo ayer gané a un equipo bastante mejor que yo (aunque es verdad que estaban un poco cansados sus jugadores). Un saludo. |
23/05/2013 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Lo de la media no es cierto, la táctica sigue influyendo y mucho, te olvidas que los demás también juegan y pierden el tiempo igual que tu en hacer tácticas, estudiar el rival, sondear el mercado para mejorar en un punto el equipo, fallos tenemos cualquiera, esta el de los tiros a los palos, la plaga de lesiones, tarjetas sin sentido, fallos incomprensibles de 1 vs 1, tirar mas veces a portería y perder, no eres el único que sufre las anomalías de Striker. Pd: si te quieres ir por los fallos que todos sufrimos, adiós!!! |
23/05/2013 10:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
la verdad es que no se si han tocado o no, entiendo que lo logico es que toquen constantemente, pero que se avise y se explique si lo han hecho en el tema de los extremos y han pasado de ser goleadores a asistentes, incluso me parece bien, creo que los extremos deben ser mas asistentes que goleadores. en cuanto a otro comentario que he visto, es cierto, lo mejor es tener un buen DLC y un MO que le de balones, y todos los demas a defender, cuando creo que si un DLC esta marcado, como sucede muuuuuuchas veces por dos centrales e incluso un MDF deberia ser imposible que se fuera de ellos. Por eso me parece bien que se abra el campo con los extremos.... es lo que pedimos en el futbol real, no? |
23/05/2013 12:05 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
Editado por Enigma3 23-05-2013 22:49 |
23/05/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Enigma3 dijo: Hola, solo quiero dejar claro, que mi decepción esta ligado a que hayan TOCADO EL SIMULADOR Y NO HAYAN DICHO NADA. Los equipos que veníamos usando EXTREMOS y salíamos adelante, AHORA NOS HAN FRENADO la progresión. Hoy han cambiado a peor a los extremos, ¿y mañana? ¿a quien van a empeorar o mejorar? Ademas, el juego, os puedo asegurar QUE MIRA MAS LA MEDIA QUE LA TACTICA y antes no pasaba. Los que habeis opinado en contra, estais en divisiones inferiores. Ya vereis cuando subais mas arriba, a segunda o tercera, se necesita tener un equipo de mucha mas media porque con la táctica, tal y como está el simulador ahora, no os bastará. Solo aclarar que mi intención no es ofender a nadie, solo expreso lo que pienso, nada mas. Si hacen cambios, en el juego, QUE AVISEN Y NO SE CALLEN. Mañana Viernes, este usuario será dado de baja. ![]() Saludos a todos y suerte en lo que os queda de temporada. Tu mismo te contestas,,, en divisiones inferiores la mayoria de tacticas son un bluff, pero en segunda... como no tires de media, lo tienes chungo ya que todos son estrategas... me parece que te equivocas. |
23/05/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Pues en primera hay gente q usa extremos. Tus rivales tb juegan! |
23/05/2013 14:36 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
Editado por Enigma3 23-05-2013 22:49 |
23/05/2013 14:40 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Enigma3 dijo: CordobeS07 dijo: Tu mismo te contestas,,, en divisiones inferiores la mayoria de tacticas son un bluff, pero en segunda... como no tires de media, lo tienes chungo ya que todos son estrategas... me parece que te equivocas. Para nada, la temporada pasada, cuando me puse en serio, los ultimos 14 partidos, solo perdí uno y empaté o gané el resto. ¿Por qué este año no? ¿Quizás porque ahora cuenta más la media? ![]() Te invito a que veas cualquier partido, y que mires la cantidad de tiros que echan fuera los extremos. ANTES NO ERA ASI. Metian goles en segunda. YA NO. Saludos. Cambian muchos adversarios de una temporada a otra y los que permanecen tambien cambian.. |
23/05/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
En mi opinion, No han cambiado nada, en la temporada pasada ( cuando cambiastes tacticas y distes con una buena) tu EI marcaba todo por buena suerte y esta (en solo los 12 pastidos q llevamos) ha marcado menos por mala suerte (o estudios d los rivales y tu no has cambiado la tactica). Yo diria q tienes un problema d confianza en un sistema d juego q te gustaba ( prueba otras tacticas tb) A mi me pueden señalar con el dedo la gente si bajo a sexta (aunq por ahora voy 1o) diciendo...q malo eres... A mi me la soplaria y seguiria disfrutando del juego, pero no todo el mundo es igual. Editado por CValilla 23-05-2013 15:14 |
23/05/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||