Go to page 1
  Forum » General » indignado Date
15 msgs.
Cadet
Pues lo dicho, esta uno luchando temporadas y temporadas, este año por fin tengo opciones de subir, jueho con el 3 de mi liga siendo yo 1, empiezo perdiendo 0-1, y sobre el mi uto 60 me expulsan a uno, hasta ahay todo normal, pero es que el motivo es : imitar a stoickov y pegarle un pisoton al arbitro.... me he quedado???? Vamos que he perdido 0-3, por que al simulador le ha dado la santisima gana de expulsarme a un tio. 22/05/2013 21:52
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Si te sirve, yo he sufrido lo mismo que tú, en un partido con un rival directo, me expulsan a mi DLC con roja directa, a mi MO por doble amarilla, me lesionan a mi mejor MDF, Conclusión: perdí por la mínima, y el equipo rival con más faltas que yo, sus jugadores no recibieron ni cartón rosa, me quede con cara de póker… :/ :/
22/05/2013 21:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1423 msgs.
International
La verdad es que las tarjetas son muy aleatorias,es un tema que siempre ha estado presente.La solución,ya dicha por muchos,tarjeta amarilla a la 2 falta del mismo jugador y a la 4 tarjeta roja, lógico, la roja directa pues no se si es por detrás roja directa,el problema de todo es implantarlo en el simulador y que no lleve a mas bugs extraños.Pero al tema no te preocupes seguro que asciendes,igualmente si ves que te tarjetean mucho baja un poco la barra de cubrir al hombre y pasa a zona ( no se como la tienes ahora mismo). 22/05/2013 22:07
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
¿Hoy ha pasado algo con las simulaciones? no me explico la palmada por 8-4 que me acaban de meter hoy jajaja ayss que ver esto huele a otra temporadita en 5º la proxima temporada xD

Editado por Psikox 22-05-2013 22:19
22/05/2013 22:18
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
¿Hoy ha pasado algo con las simulaciones? no me explico la palmada por 8-4 que me acaban de meter hoy jajaja ayss que ver esto huele a otra temporadita en 5º la proxima temporada xD

esa es la actitud, filosofia Striker
23/05/2013 00:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1315 msgs.
International
EPMT dijo:
Psikox dijo:

Ya ves tio, que le vamos a hacer xD
23/05/2013 01:20
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
Psikox dijo:
EPMT dijo:
Psikox dijo:

Ya ves tio, que le vamos a hacer xD

Ya te digo, cada uno tenemos nuestra crisis personal.
23/05/2013 01:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
bojitag dijo:
Pues lo dicho, esta uno luchando temporadas y temporadas, este año por fin tengo opciones de subir, jueho con el 3 de mi liga siendo yo 1, empiezo perdiendo 0-1, y sobre el mi uto 60 me expulsan a uno, hasta ahay todo normal, pero es que el motivo es : imitar a stoickov y pegarle un pisoton al arbitro.... me he quedado???? Vamos que he perdido 0-3, por que al simulador le ha dado la santisima gana de expulsarme a un tio.

Los comentarios son reminiscencias de tiempos pasados...

Ni te fijes en ello, si ves el partido, será una falta, seguramente cerca del centro del campo.

En striker las lesiones y las tarjetas siempre son a causa de faltas, aunque a veces en los comentarios dice que ha insultado a no se quién o ha pisado al árbitro, y las lesiones pueden ser por gastroenteritis o resaca que dificilmente se adquieren vía patada xD
23/05/2013 02:59
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
Ha entonces a sido una falta normal. Es que estaba siguiendolo por el movil y solo salen los comentarios y cuando vi eso me quede... WTF. Bueno me tendre que pasar el psicologo yo a ver si vuelvo a creer en mis opciones jejjeje que vaya trabajito para subir a 5. No me quiero ni imaginar como deben de ser las otras divisiones. Un saludo y gracias por el apoyo moral 23/05/2013 09:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1