Forum » General » Striker word player mas majete | Date | |
---|---|---|
¿Que manager os parece mas majete?
|
||
Username
1796 msgs.
International
|
el arquitecto ganando, aunque apostaria por zorillo y en la encuesta de los chateros el paque isra es el que se lleva el gato al agua, junto con julen, lankos ........... | 01/01/2010 17:14 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
1331 msgs.
International
|
@LuisTurina dijo: El Paque Isra dijo: pero ya ingeniare yo alguna otra encuensta... q a parte de vosotros los "foreros", estamos los otros...jeje, los "chateros" ¿Ves, Lst? Por favor el uso de abrebiaciónes puede dar lugar a un entendimiento dificultoso de los textos, agredeceriamos que se expresase con mas exactitud, xD. Tu también eres grante Luis Turina, no te me pongas celoso por haber votado a zorrillo aqui, y a Liamngls en la otra! jeje... |
01/01/2010 17:17 |
🐣Valirium Fire - Div3/Gr5 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
El Paque Isra dijo: @LuisTurina dijo: El Paque Isra dijo: pero ya ingeniare yo alguna otra encuensta... q a parte de vosotros los "foreros", estamos los otros...jeje, los "chateros" ¿Ves, Lst? Por favor el uso de abrebiaciónes puede dar lugar a un entendimiento dificultoso de los textos, agredeceriamos que se expresase con mas exactitud, xD. Tu también eres grante Luis Turina, no te me pongas celoso por haber votado a zorrillo aqui, y a Liamngls en la otra! jeje... No, no, es otra cosa. ¿Ves, Lst1984? Si yo en la otra he votado a Liam. Y a Zorrillo hago campaña para que le den la @. |
01/01/2010 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
@LuisTurina dijo: El Paque Isra dijo: @LuisTurina dijo: El Paque Isra dijo: pero ya ingeniare yo alguna otra encuensta... q a parte de vosotros los "foreros", estamos los otros...jeje, los "chateros" ¿Ves, Lst? Por favor el uso de abrebiaciónes puede dar lugar a un entendimiento dificultoso de los textos, agredeceriamos que se expresase con mas exactitud, xD. Si yo en la otra he votado a Liam. Y a Zorrillo hago campaña para que le den la @. Tu también eres grante Luis Turina, no te me pongas celoso por haber votado a zorrillo aqui, y a Liamngls en la otra! jeje... No, no, es otra cosa. ¿Ves, Lst1984? yo te había entendido y sabía que iba por el usuario lst xD, otro forero de tantos que ahí. Editado por capipuerto 01-01-2010 17:21 |
01/01/2010 17:20 |
Aurora F.C - Div5/Gr159 | ||
Username
1331 msgs.
International
|
capipuerto dijo: @LuisTurina dijo: El Paque Isra dijo: @LuisTurina dijo: El Paque Isra dijo: pero ya ingeniare yo alguna otra encuensta... q a parte de vosotros los "foreros", estamos los otros...jeje, los "chateros" ¿Ves, Lst? Por favor el uso de abrebiaciónes puede dar lugar a un entendimiento dificultoso de los textos, agredeceriamos que se expresase con mas exactitud, xD. Si yo en la otra he votado a Liam. Y a Zorrillo hago campaña para que le den la @. Tu también eres grante Luis Turina, no te me pongas celoso por haber votado a zorrillo aqui, y a Liamngls en la otra! jeje... No, no, es otra cosa. ¿Ves, Lst1984? yo te había entendido y sabía que iba por el usuario lst xD, otro forero de tantos que ahí. Editado por capipuerto 01-01-2010 17:21 y sobre todooooo, que no quiere decir que unos seamos mas o menos que otros, si no que es una forma mas de comunicarnos, ya sea el foro o el chat, Paz en el Mundo y en el Striker |
01/01/2010 17:22 |
🐣Valirium Fire - Div3/Gr5 | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: Si yo en la otra he votado a Liam. Y a Zorrillo hago campaña para que le den la @. El apoyo más duro! Ahora que me acuerdo, vamos a darle un UP al otro, que es Año Nuevo jajaja |
01/01/2010 18:06 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Zorrillo dijo: Ahora que me acuerdo, vamos a darle un UP al otro, que es Año Nuevo jajaja Que sean siete. |
01/01/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: Zorrillo dijo: Ahora que me acuerdo, vamos a darle un UP al otro, que es Año Nuevo jajaja Que sean siete. Hoy no estoy centrao... lo siento pero no cojo el chiste xD jaja |
01/01/2010 18:17 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
01/01/2010 18:24 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Ahh! Ok Con Vodka para darle algo más de arte xD |