Forum » General » Norma 4, párrafo 2. Enhorabuena por la valentía, Striker. | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
SE PROHIBEN LOS LOBBIES, como vengo pidiendo. Norma 4, párrafo 2. 4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados. No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción. |
21/05/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
esto ya estaba no? | 21/05/2013 14:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Al menos, el espíritu del juego es de lucha manager contra manager, eso sí estaba. Desconozco si la norma ya existía, pero que hay grupos con normas redactadas de ayuda entre ellos frente a otros manager, como los de la famosa R, que yo me puse por combatirles, es un hecho. Yo los voy a denunciar, ya les he avisado. Una cosa es ayudar a quien lo necesita, otra es hacer poder común para tomar el control (LOBBYS, LOGIAS). |
21/05/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Esto dicen, es un ejemplo, los de la R. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=947956 El PODER reconocerse entre ellos (sólo por el símbolo, como los illuminati, jojo) sin siquiera conocerse y "ayudarse" contra otros.... copio: Segundo, el poder reconocernos entre nosotros nos permite interactuar con un cierto grado de cooperativismo, por ejemplo si yo cedo un jugador y me lo piden varios si entre ellos hay alguien del grupo pues tenderé a dárselo a él, pero para eso necesito reconocerlo. Somos muy pocos los que hacemos uso del emblema, y aunque no es obligatorio YO OS ANIMO A TODOS a que hagáis uso de nuestra ℜ Editado por John Doe V 21-05-2013 14:46 |
21/05/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Al menos, el espíritu del juego es de lucha manager contra manager, eso sí estaba. Desconozco si la norma ya existía, pero que hay grupos con normas redactadas de ayuda entre ellos frente a otros manager, como los de la famosa R, que yo me puse por combatirles, es un hecho. Yo los voy a denunciar, ya les he avisado. Una cosa es ayudar a quien lo necesita, otra es hacer poder común para tomar el control (LOBBYS, LOGIAS). En nuestra liga tenemos ''normas'' no redactadas y no pasa nada,son como unos principios de compañerismo.No son cosas contra otros managers,es a favor de nuestro grupo,por ejemplo,no clausularnos entre nosotros,o si alguien necesita ayuda,darsela (no ayuda de dinero ni nada de eso),tambien para cesiones,pero no dando preferencias ni nada,cada uno cede a quien quiere,pero por ejemplo yo,si puedo cedo a los de mi privada antes que a otros,pero eso es compañerismo,no fastidiar a los demas |
21/05/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: En nuestra liga tenemos ''normas'' no redactadas y no pasa nada,son como unos principios de compañerismo.No son cosas contra otros managers,es a favor de nuestro grupo,por ejemplo,no clausularnos entre nosotros,o si alguien necesita ayuda,darsela (no ayuda de dinero ni nada de eso),tambien para cesiones,pero no dando preferencias ni nada,cada uno cede a quien quiere,pero por ejemplo yo,si puedo cedo a los de mi privada antes que a otros,pero eso es compañerismo,no fastidiar a los demas Comentando sobre ello: A eso, no te quepa duda, no me refiero y sería ir contra la esencia del ser humano y del propio juego. Lo que señalas tú es algo bonito. Pero siempre y cuando sea libre, sin otras exigencias de favores y no cree una superioridad teórica del grupo que dé ventaja sobre los que no hacen eso. Y lo de las cesiones de favor, para mi no es legal, pero eso ya es cosa de caso por caso. Yo, que no soy traidor, aviso de que cada cesión que me entere que se ha producido prevaleciendo los principios de unas normas escritas o no escritas (no se qué es peor), la pondré en conocimiento de la superioridad. Estoy harto de amiguismos. Eso no es compañerismo, porque compañeros somos TODOS, no los amigos solo. Lo que no vale es utilizar buenos principios como escaparate o excusa para encubrir otras cosas. Todas las logias masónicas, absolutamente todas, tienen unos principios impecables y se llaman cosas como "La concordia". Así se llama la de Bilbao, a cinco minutos de donde estoy ahora. Luego el resultado es diferente, sólo admiten a gente con poder o que currele para ellos a cambio de ayudas o poder, y esos grupos son de poder, con intenciones finales tales como adueñarse de todo (a larguísimo plazo, claro. Orden del temple, jesuítas, Rosacruces, orden de Malta, skull and bones y todos estos que son los que gobiernan en la sombra, o los txuminati famosos). A mi me consta que el asociacionismo en algunos caso en striker llega a niveles que superan el compañerismo para llegar a hacer grupo de poder. Estamos llegando al nivel de que todo esto parece NORMAL. Por eso digo que valiente STRIKER, por la 4.2. No es lo mismo una ong que un monopolio, no?. A salvo que la ong se encuentre infiltrada por el monopolio, como suele pasar.. Editado por John Doe V 21-05-2013 15:39 |
21/05/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Tienes toda la razon, el "boss" de mi privada es un Iluminati reconocido que nos manipula a su antojo, yo mismo fui atraido por sus malas artes. Hasta me creo que" Elvis vive" y que Walt Disney esta criogenizado por que el me lo ha dicho. ¡¡ Acabad con ellos !!, yo no puedo que estoy absorbido por el poder del maligno. ¡¡ Ayuda!!, por favor sacadme de aqui que cualquier dia me veo regalando a mi mejor jugador por que me lo pide el sumo pontifice. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por benifotrem 21-05-2013 15:45 |
21/05/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
739 msgs.
MVP of the game
|
Editado por @Boriato 21-05-2013 15:45 |
21/05/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
739 msgs.
MVP of the game
|
Aqui no se habla de sanciones ni de querer que se sancione a nadie, si no estas de acuerdo con algo reportas o denuncias pero en el foro estos temas no se pueden hablar ya que acusas a muchos equipos por el mero hecho de pertenecer a la misma privada con un "logo" y es que eso se usa mucho para diferenciar a equipos y que estos vallan identificados por la privada, de hecho el mio lleva uno por mi privada. John Doe V dijo: Priori dijo: En nuestra liga tenemos ''normas'' no redactadas y no pasa nada,son como unos principios de compañerismo.No son cosas contra otros managers,es a favor de nuestro grupo,por ejemplo,no clausularnos entre nosotros,o si alguien necesita ayuda,darsela (no ayuda de dinero ni nada de eso),tambien para cesiones,pero no dando preferencias ni nada,cada uno cede a quien quiere,pero por ejemplo yo,si puedo cedo a los de mi privada antes que a otros,pero eso es compañerismo,no fastidiar a los demas Comentando sobre ello: A eso, no te quepa duda, no me refiero y sería ir contra la esencia del ser humano y del propio juego. Lo que señalas tú es algo bonito. Pero siempre y cuando sea libre, sin otras exigencias de favores y no cree una superioridad teórica del grupo que dé ventaja sobre los que no hacen eso. Y lo de las cesiones de favor, para mi no es legal, pero eso ya es cosa de caso por caso. Yo, que no soy traidor, aviso de que cada cesión que me entere que se ha producido prevaleciendo los principios de unas normas escritas o no escritas (no se qué es peor), la pondré en conocimiento de la superioridad. Estoy harto de amiguismos. Eso no es compañerismo, porque compañeros somos TODOS, no los amigos solo. Lo que no vale es utilizar buenos principios como escaparate o excusa para encubrir otras cosas. Todas las logias masónicas, absolutamente todas, tienen unos principios impecables y se llaman cosas como "La concordia". Así se llama la de Bilbao, a cinco minutos de donde estoy ahora. Luego el resultado es diferente, sólo admiten a gente con poder o que currele para ellos a cambio de ayudas o poder, y esos grupos son de poder, con intenciones finales tales como adueñarse de todo (a larguísimo plazo, claro. Orden del temple, jesuítas, Rosacruces, orden de Malta, skull and bones y todos estos que son los que gobiernan en la sombra, o los txuminati famosos). A mi me consta que el asociacionismo en algunos caso en striker llega a niveles que superan el compañerismo para llegar a hacer grupo de poder. Estamos llegando al nivel de que todo esto parece NORMAL. Por eso digo que valiente STRIKER, por la 4.2. No es lo mismo una ong que un monopolio, no?. A salvo que la ong se encuentre infiltrada por el monopolio, como suele pasar.. Editado por John Doe V 21-05-2013 15:39 |
21/05/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||