Go to page 1
  Forum » General » Sobre las Normas y el FJM Date
Username
117 msgs.
Substitute
Siguiendo las normas del juego, según el punto 8: (Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego.), creo que estaría prohibido el uso del FJM, pues a todas luces es un error del simulador, ya que genera partidos irreales.

Se podría llegar a impugnar un partido si se demuestra que un manager usa este tipo de táctica a lo bestia?

Editado por @Boriato 21-05-2013 15:25
21/05/2013 14:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No es un error del simulador.

Esa norma lleva así desde hace siglos.

Editado por Dieguito90 21-05-2013 14:21
21/05/2013 14:21
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
celgadis dijo:
Siguiendo las normas del juego, según el punto 8: (Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego.), creo que estaría prohibido el uso del FJM, pues a todas luces es un error del simulador, ya que genera partidos irreales.

Se podría llegar a impugnar un partido si se demuestra que un manager usa este tipo de táctica a lo bestia?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

buenisimo jejejejejeje
21/05/2013 14:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
2822 msgs.
Best scorer
Me parece, a bote pronto, que estas aclaraciones son muy importantes y acertadísimas. Yo las agradezco.

SE PROHIBEN LOS LOBBIES, como vengo pidiendo.

Norma 4, párrafo 2.

4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados.

No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción.

De hecho, estoy investigando y voy a denunciar a TODOS. Hay un supuesto grupo que se indentifican entre ellos, aunque no se conozcan de nada, por llevar una ℜ en su nombre. Eso supone algo así como la masonería, es decir, se reconocen por ese símbolo y, atentos, en temas de cesiones o ayuda, sirve para beneficiarse frente a otros managers que estén en el mismo rango de derecho.

Tienen normas PUBLICADAS, lo que a mi me resultaba bochornoso.

Ahora se prohibe crear salas de chat alternativas (realmente no se puede prohibir el asociacionismo externo o derecho de reunión) pero realmente esto nos hace ver que el espíritu del juego es de lucha individual, unos contra otros, en igualdad de condiciones.

Los lobbies, camaretas, amiguismos, enchufismos, masoneruladas matan al individuo, eliminan las iniciativa propia, deshumanizan y son el CANCER de la sociedad en que vivimos, no los permitamos en STRIKER (dicen que no juega Iker?).

Enhorabuena a Striker, pero más caña, valentía contra los parásitos.
21/05/2013 14:38
  - Div/Gr
739 msgs.
MVP of the game
Desde luego impugnar un partido por eso seria cuanto menos curioso, si caes en fuera de juego tienes muchas maneras de evitarlo

1º retrasando tus delanteros en la avanzada
2º tocando la franja de ataque en la táctica

El famoso FJM es tan apto como el bus, querer que se impugen estos partidos es de traca, si caes en fuera de juego corrige, visualiza partidos del rival, analiza y si crees que juega así pues juega contra ello que desde la avanzada se puede hacer de todo.

Saludos
21/05/2013 15:26
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
A ver, yo tengo una táctica montado en la cual no me afecta demasiado el que juegue o no con eso, pero me parece un error del simulador, por lo que a partir de dicha norma, legalmente, se podría impugnar.

Esto es como si juegas al Fifa 94 de la Mega, habia un error, que disparando desde el medio campo y girando el balon era gol seguro. Pues me parece lo mismo, no creo que hayan creado un simulador buscando que se juegue de este modo. El bus, como lo llamas, existe en la realidad, pregunta a Clemente, el FJM no.

Saludos.
21/05/2013 15:31
  - Div/Gr
739 msgs.
MVP of the game
el fuera de juego no existe? joder, el PSG marco un gol (Ibra) en la ida de los cuartos de champions y era fuera de juego y no se pito, esta claro que el fuera de juego de es una norma del futbol y el simulador la genera más veces porque aveces es irremediable, si no estas de acuerdo has tu denuncia o reporte particular si lo crees oportuno 21/05/2013 15:33
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
celgadis dijo:
pero me parece un error del simulador.

te parece a ti. otra cosa es que sea considferado un BUG desde las altas esferas o no que es distinto.
21/05/2013 15:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
739 msgs.
MVP of the game
Aqui no se habla de sanciones ni de querer que se sancione a nadie, si no estas de acuerdo con algo reportas o denuncias pero en el chat general estos temas no se pueden hablar ya que acusas a muchos equipos por el mero hecho de pertenecer a la misma privada con un "logo" y es que se usa mucho el usar el mismo logo para diferencia a equipos y que estos vallan identificados por la privada, de hecho el mio lleva uno por mi privada. 21/05/2013 15:35
  - Div/Gr
739 msgs.
MVP of the game
Aqui no se habla de sanciones ni de querer que se sancione a nadie, si no estas de acuerdo con algo reportas o denuncias pero en el foro estos temas no se pueden hablar ya que acusas a muchos equipos por el mero hecho de pertenecer a la misma privada con un "logo" y es que eso se usa mucho para diferenciar a equipos y que estos vallan identificados por la privada, de hecho el mio lleva uno por mi privada.
John Doe V dijo:
Me parece, a bote pronto, que estas aclaraciones son muy importantes y acertadísimas. Yo las agradezco.

SE PROHIBEN LOS LOBBIES, como vengo pidiendo.

Norma 4, párrafo 2.

4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados.

No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción.

De hecho, estoy investigando y voy a denunciar a TODOS. Hay un supuesto grupo que se indentifican entre ellos, aunque no se conozcan de nada, por llevar una ℜ en su nombre. Eso supone algo así como la masonería, es decir, se reconocen por ese símbolo y, atentos, en temas de cesiones o ayuda, sirve para beneficiarse frente a otros managers que estén en el mismo rango de derecho.

Tienen normas PUBLICADAS, lo que a mi me resultaba bochornoso.

Ahora se prohibe crear salas de chat alternativas (realmente no se puede prohibir el asociacionismo externo o derecho de reunión) pero realmente esto nos hace ver que el espíritu del juego es de lucha individual, unos contra otros, en igualdad de condiciones.

Los lobbies, camaretas, amiguismos, enchufismos, masoneruladas matan al individuo, eliminan las iniciativa propia, deshumanizan y son el CANCER de la sociedad en que vivimos, no los permitamos en STRIKER (dicen que no juega Iker?).

Enhorabuena a Striker, pero más caña, valentía contra los parásitos.

21/05/2013 15:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1