Go to page 1, 2
  Forum » General » Viva el cholismo Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
choco__ dijo:
Las uso y las cambio cuando veo que fallan o que no van a funcionar contra el siguiente equipo, pero el simulador tambien falla no solo los managers

el simulador te falla en un partido,dos o tres,pero si fallas todos,es culpa tuya
24/05/2013 10:30
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
choco__ dijo:
Las uso y las cambio cuando veo que fallan o que no van a funcionar contra el siguiente equipo, pero el simulador tambien falla no solo los managers

Te lo preguntaba por que viendo un rato tu ultimo partido no me parecio que eso fuese una avanzada y si lo es y me permites un consejo, mira cualquier partido de 1ª,2ª,3ª, y 4ª y veras la diferencia tanto en la colocacion como en el movimiento de los jugadores. No digo en 5ª y 6ª por que es mas facil que te encuentres alguna basica, que en estas categorias tambien se curran bien las avanzadas.
Y si, el simulador tambien falla, te falla a ti, a mi, a los @ y a los administradores.

24/05/2013 10:54
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
A mi este post me parece una gran falta de respeto hacia el atletico de madrid y al cholo simeone concretamente... 24/05/2013 14:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2416 msgs.
Best scorer
IF dijo:
A mi este post me parece una gran falta de respeto hacia el atletico de madrid y al cholo simeone concretamente...

No se pueden dar nombres de mánager para desprestigiar o eso creía?
24/05/2013 19:59
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
A mi este post me parece una gran falta de respeto hacia el atletico de madrid y al cholo simeone concretamente...

El post para mi es un lloro, no tiene mucho mas.
Pero en cuanto al cholo, yo lo veo como un alago, en el fondo esta diciendo que es un gran entrenador
26/05/2013 00:22
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Es tan fácil como mirar un partido....

No he mirado mucho, pero ya solo con ver por encima te das cuenta que para empezar tienes a muchos jugadores destrozados físicamente, ya me dirás tu donde vas con esa energía nada mas empezar, y luego he observado que tus delanteros ya solo le faltan ponerse encima del PO rival. No atacas bien y defiendes aun peor, la única suerte que has tenido es que tu rival no tiene una buena táctica, si no te hubiera destrozado.
26/05/2013 07:19
  - Div/Gr
Username
1180 msgs.
International
rhaul dijo:
Es tan fácil como mirar un partido....

No he mirado mucho, pero ya solo con ver por encima te das cuenta que para empezar tienes a muchos jugadores destrozados físicamente, ya me dirás tu donde vas con esa energía nada mas empezar, y luego he observado que tus delanteros ya solo le faltan ponerse encima del PO rival. No atacas bien y defiendes aun peor, la única suerte que has tenido es que tu rival no tiene una buena táctica, si no te hubiera destrozado.

Si da igual lo que se diga, la cuestión aquí es quejarse, es más fácil buscar defectos en los demás que admitir los nuestros...
26/05/2013 09:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2