Forum » General » Defensor del mánager | Date | |
---|---|---|
Username
105 msgs.
Substitute
|
Quiero hacer una pregunta... Alguien que haya necesitado los servicios del "defensor del mánager" ha quedado satisfecho con su actuación??? Porque después de 3 días de retención del equipo injustamente, aún estoy esperando que el defensor del mánager me de una contestación/explicación/justificación. Ni se han dignado en contestarme. Por no hablar de la impunidad con que actúan los moderadores/creadores del universo (no todos, si no algunos que no saben llevar galones) que pueden hacer y deshacer a su antojo sin que los fiscales ( a menudo se fían sin nisiquiera contrastar o preocuparse de lo que ha pasado) hagan nada o medien para evitar injusticias. Por todo ello me siento indefenso ante una gente que hace lo que le da la gana sin que podamos defendernos...así de triste y así de real es este juego. Espero que este mensaje llegue a oídos (ojos en este caso) de alguien que tenga poder en el juego y revise un poco los cargos y se preocupe de saber que clase de gente tiene "trabajando". Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. P.D.: Esto no es ningún ataque personal contra nadie en concreto, y como tal espero que sólo sirva para dar un toque de atención a quien se lo merece y que aquellos que no actúan de forma totalmente lícita recapacite un poco. |
19/05/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
1 ) ADMINISTRADORES, FISCALES Y MODERADORES. -Los Administradores, Fiscales y Moderadores tienen la potestad de editar, mover, borrar o cerrar cualquier tema que incumpla las normas de este foro. - No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones. - En caso de disconformidad o dudas con la actuación del Fiscal o Moderador responsable, se debe recurrir en privado ante él mismo, y si persisten, reclamar directamente a un Administrador por los cauces usuales de contacto. - Los Fiscales y Moderadores son voluntarios con sus propias obligaciones y un tiempo limitado para el desarrollo de su labor. Así pues, sería posible que no puedan contestar o aclarar al instante las dudas planteadas. No obstante, lo harán en la medida que les resulte posible o razonable, siempre que se haga a través de las vías antes mencionadas. - Las acusaciones particulares están completamente prohibidas en el foro y chats, así como los comentarios hacia una actuación de moderación en particular. El medio de hacerlos, siempre con respeto, es a través de las vías usuales de contacto. Respecto al tema en cuestión si hay muchos correos puede que se tarde en dar una contestación, lo de la retención injusta o no deberá valorarlo quien le corresponda, por cierto no se puede tratar ese tema en el foro. Si es algo con algún @ en concreto deberías tratarlo por privados con él/ella directamente no en el foro. Editado por @jerez23 19-05-2013 14:16 |
19/05/2013 14:13 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||