Forum » General » REVENGE NO ES REVANCHA | Date | |
---|---|---|
Mayor ventaja que os hayan remontado en liga:
|
||
2822 msgs.
Best scorer
|
El miércoles ganaba 3-0 en el minuto 74. Entró mi táctica de ahorro de energía, pero entró mal y luego no entró la que vuelve a tope si me meten un gol. Perdí 3-7 En 16 minutos: fallo de tácticas, jugadores que van a dos por hora cuando habían pegado un baño, entra un defensa por otro y según entra le expulsan y el simu me pone al mci al hueco dejando otro en el centro horrible, me meten 7 goles, a 2 por minuto. La suerte no existe. La venganza, sí. Hoy ganaba 2-0 en el minuto 5 o así. Tras fallar el primer penalti que veo que se falla con este simulador, me empatan a 2. Sí, el contrario había primado doble y yo cometí un fallo en las líneas que, por suerte, se corrige en el descanso con el cambio de táctica que había planeado, ya que uno está curado de espanto. Cuando entra la táctica nueva, dos goles en cosa de dos minutos. El cuarto desde Almendralejo por la escuadra. Es cuando he pensado: LOS JAMONES ESTAN LLEGANDO A DONDE TENIAN QUE LLEGAR. Hoy, una revancha. El comienzo de una venganza, STRIKER. Today begins TE REVENGE. NOTA: debo decir que jamás mis jugadores han jugado peor que hoy. He ganado 5-3, con prima doble en contra y fallando penaltis. Lo dije, el fuera de juego penaliza la media de goles/tiros. Ayer metí 9 de 18 tiros a puerta en un amistoso. La semana pasada, de 40, metí 5, a un equipo pakete de mi privada. Venga. REVENGA. (Ruego sea leído en términos deportivos y sin deber interpretarse hostilidad o ataque hacia grupo, colectivo, o personas que pudieran sentirse aludidas) EDITO: Aprovecho para significar que el racismo es una característica de especies no evolucionadas y, por otra parte un absurdo en sus postulados de fondo. Bromear sobre ello es correcto en círculos reducidos donde no se malinterpreta, no así en público que pudiera ser sensible o interpretar de otra forma la ironía o broma. Otra cosa muy distinta, claro, es el ROCISMO (de roce). ![]() Editado por John Doe V 17-05-2013 20:11 |
17/05/2013 16:59 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
Pues que mala suerte... | 17/05/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
amigo lamentablemente el dado es asi hoy perdi en el ultimo minuto, pero lo anecdotico es que ya va como 9 goles en ultimos minutos, porque sera? solo el dado lo sabe.... un saludo y paciencia !!! |
17/05/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
GONZAKEMERO dijo: amigo lamentablemente el dado es asi hoy perdi en el ultimo minuto, pero lo anecdotico es que ya va como 9 goles en ultimos minutos, porque sera? solo el dado lo sabe.... un saludo y paciencia !!! Yo creo que eso es porque en los últimos minutos están ya muy cansados, y no dan para mucho más. |
17/05/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Lo interesante de mi 3-7 es que desde media hora para el final, los del contrario estaban a 0 y los míos tenían energía. Es duro contarlo. En el partido anterior, se me lesionaron 2 jugadores en 1 minuto, y me empató el rival, en el 85. En el 92:40, su portero le dio el balón a mi MO y se hizo justicia. YO CON 9. No gano para sustos. Editado por John Doe V 17-05-2013 20:45 |
17/05/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
No sé que prefiero, si una remontada así del rival (como si esas barras en rojo fuese una mala señal de la que te va a caer), que tu portero o cualquiera de los defensas se haya plimplado unos cubatas en la previa del partido, y a la hora de sacar de puerta le de una asistencia de libro al delantero rival. | 17/05/2013 21:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
NOTA: debo decir que jamás mis jugadores han jugado peor que hoy. He ganado 5-3, con prima doble en contra y fallando penaltis. Lo dije, el fuera de juego penaliza la media de goles/tiros. Ayer metí 9 de 18 tiros a puerta en un amistoso. La semana pasada, de 40, metí 5, a un equipo pakete de mi privada. Una pregunta John, cuando te primar en contra cómo diablos puedes saberlo? igual alguna vez han primado y ni me he enterado xD |
17/05/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1180 msgs.
International
|
Saumell17 dijo: NOTA: debo decir que jamás mis jugadores han jugado peor que hoy. He ganado 5-3, con prima doble en contra y fallando penaltis. Lo dije, el fuera de juego penaliza la media de goles/tiros. Ayer metí 9 de 18 tiros a puerta en un amistoso. La semana pasada, de 40, metí 5, a un equipo pakete de mi privada. Una pregunta John, cuando te primar en contra cómo diablos puedes saberlo? igual alguna vez han primado y ni me he enterado xD Miras en los datos del partido y aparece la cantidad de primas puestas. |
17/05/2013 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
? | 17/05/2013 22:48 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Resalta en DATOS DEL PARTIDO. Sin querer lo ves porque es inusual. Ya vi que este equipo de hoy primó en el partido anterior y lo esperaba, está en barrena, pero aun así esperaba meterle algo así como 7. He cometido un error en la primera parte con las lineas indecente, es que otro equipo me hubiera fusilado, y ni por esas, ya ves que las primas valen de poco. Te baja la moral un poco, no más. Y mi moral, tras lo del miércoles solo puede ya subir... | 17/05/2013 23:11 |
- Div/Gr | ||