Go to page 1
  Forum » General » Motivacion.... Date
Username
7 msgs.
Cadet
No lo entiendo..mi DFC juvenil Iago Siqueria(37/15) llevaba toda la temporada entrenando bien al 100% de motivacion..y de repente desde hace dos dias..la motivacion se le baja al 20% y lo peor es que tiene la energia y la moral al 99 y tambien he mirado varias veces la tactica y es titular en su posicion...alguien da explicacion? 17/05/2013 16:57
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Debe estar cansado, como decía Romario.... o como demostraba "Mágico González" cuando se quedaba dormido en el vestuario.
xD

No... ahora en serio:
Si está en su posición correcta, no tengo ni idea de lo que pasa.

Un saludo.
17/05/2013 17:08
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
No,si es que ese es el problema que esta al 99 de energia...y es al único al que le pasa..a ver si algún @ ayuda-- 17/05/2013 17:09
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Hoy entrenara a 105%. Iago..., sí quería.

En fin, que es un paquetazo, tío. Debes andar muy corto de presupuesto para hacer una queja así, pero demuestras un enganchón a striker como el que tenía yo hace años (y ahora).

Mira, ve a mis juveniles. Hay un chino defensa que es tan paquete como Siquería, pero un poco mejor. Ofréceme el mínimo, cero, si puedes.

A lo mejor acepto.

Si quieres amistosos, pídeme uno. Si consigues que te meta menos de 5, te regalo uno mejor.

Los juveniles necesitan ese cariño que yo no les doy.
17/05/2013 17:41
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
John Doe V dijo:

En fin, que es un paquetazo, tío. Debes andar muy corto de presupuesto para hacer una queja así, pero demuestras un enganchón a striker como el que tenía yo hace años (y ahora).

Mira, ve a mis juveniles. Hay un chino defensa que es tan paquete como Siquería, pero un poco mejor. Ofréceme el mínimo, cero, si puedes.

A lo mejor acepto.

Si quieres amistosos, pídeme uno. Si consigues que te meta menos de 5, te regalo uno mejor.

Oye una pregunta a todos en el foro donde está la cola para los flipados? Este tio va de cabeza--
17/05/2013 18:15
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:

A lo mejor acepto.

Eso ha sido una rayada, tío...

Para el mánager que pregunta... pon la alineación en la que tu jugador esté en verde ( su posición ) y le das a guardar... a ver si es por eso que haces mal.

Editado por xylaz 17-05-2013 20:54
17/05/2013 20:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1