Go to page 1
  Forum » General » Editado Date
Username
403 msgs.
First-team player
En el foro hay que escribir en minúsculas.

Editado por @jerez23 18-05-2013 11:45
17/05/2013 16:20
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
No se puede escribir en mayúsculas en el foro excepto alguna palabra en concreto que quieras resaltar.
Escribir en mayúsculas se hace un poco difícil de leer, y además, en el argot forero equivale a gritar.

Sobre el asunto en cuestión, ya hay una gran cantidad de hilos en este foro donde se debate sobre el tema de los taquillajes... te aconsejo que leas alguno que otro para informarte sobre ello.
Además, a todos los managers nos llegó hace un par de semanas un mensaje del sistema donde se explicaba lo que teníamos que hacer para intentar subsanar este problema.... primero optimizar los precios, y si seguía igual ponernos en contacto con la dirección del MOD que se adjuntaba en el mensaje.

Si tu rival ha cobrado 2M más que tú, puede ser porque tiene mejor estadio o porque tiene los precios mejor optimizados.

Un saludo.
17/05/2013 16:50
  - Div/Gr
Username
403 msgs.
First-team player
me gustaria saber la opinion de un manaller,,,,,todo lo que dice el usuario petonho ya lo he hecho. 17/05/2013 22:44
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
Creo q debes rebajar l precio d l entradas,aun tienes margen para tener mas aficionados. 18/05/2013 00:54
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
y tu te quejas? vaya juego del palo a mi no me dan ni pa pipas no puedo llenar el estadio y tengo las entradas tiradas de precio, menudo equipo de taraos me dieron hay gente que empieza de cero y tiene mas aficionados que yo 18/05/2013 00:59
  - Div/Gr
Username
403 msgs.
First-team player
yo creo que no me tienes que enseñar nada........... tengo bastante experencia.........quiero una respusta sensata de un manaller....yo creo es mosqueante y me estoy empezando a chinar.
un saludo
18/05/2013 06:22
  - Div/Gr
544 msgs.
MVP of the game
Te explico el porque.

Tienes el precio de los abonos muy bajo y por eso tienes muchos socios que no pagan entrada general,tu rival debe tener el precio de los abonos altos ya que tiene muchisimos menos socios que tu y de ahi la diferencia.

Te recomiendo que subas el precio de los abonos y hagas una optimizacion de entradas de estadio.

Mucha suerte,Un saludo.
18/05/2013 06:37
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Rafael Moreno dijo:
Te explico el porque.

Tienes el precio de los abonos muy bajo y por eso tienes muchos socios que no pagan entrada general,tu rival debe tener el precio de los abonos altos ya que tiene muchisimos menos socios que tu y de ahi la diferencia.

Te recomiendo que subas el precio de los abonos y hagas una optimizacion de entradas de estadio.

Mucha suerte,Un saludo.

ok gracias por la explicacion pero no entiendo como no puedo llenar el estadio jugando contra el 5 clasificado incluso con los precios tan bajos... es imposible que pueda llegar a formar un equipo decente, a este paso siempre estare en numeros rojos. Y menos mal que voy vendiendo canteranos xk no puedo llegar a pagar ni el sueldo de los jugadores con este estadio

De pie 54.000 23.678
5 €
General 12.000 11.247 (+778 Socios)
9 €

35.678 Asistentes
219.613 € Ingresos

20/05/2013 21:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1