Forum » General » Multas exceso juveniles!!! El colmo!! | Date | |
---|---|---|
Username
20 msgs.
Cadet
|
MadGoat dijo: jajaja la has liado parda shupremoh. Siempre serás recordado como aquel que quiso subir una foto y murio en el intento Como bien dices.....antes muerto que fracasado!!! Nuevo intento de hacer más visible mi obra de arte. La cosa es que no sé como va a quedar hasta que la envío!! ![]() |
28/12/2009 16:35 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
MMMM dijo: MadGoat dijo: jajaja la has liado parda shupremoh. Siempre serás recordado como aquel que quiso subir una foto y murio en el intento Como bien dices.....antes muerto que fracasado!!! Nuevo intento de hacer más visible mi obra de arte. La cosa es que no sé como va a quedar hasta que la envío!! ![]() Así tiene más gracia ![]() |
28/12/2009 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
@LuisTurina dijo: MMMM dijo: Xeto8 dijo: MMMM dijo: Espero que con esto quede todo aclarado. Mi respeto y cariño a todos los @ y cualquier otro usuario del juego. Que bonita ( ..o se pone vonita??) es la INOCENCIA!! Sí, pero la imagen se ha subido de culo. La cosa es quejarse!!! Tampoco es que sea yo Miguel Angel ó Dalí!! Tranquilo que no te pierdes nada!! Felices Fiestas!! No se ve ná. Como broma no tiene mucha gracia... ![]() Aquí se vé mucho mejor. Lo de que no "tiene gracia"......es subjetivo y no suele ser una opinión favorable para los que se "tragan" la broma. Esto siempre es así. Un saludo!! |
28/12/2009 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
![]() |
28/12/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Sí que ha tenido gracia, ha sido una broma bien llevada | 28/12/2009 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jjajjaja me alegro aunk ya se olia un poco pero lo de las B a sido el punto k le quitaba algo mas de credibilidad xdxd |
28/12/2009 16:47 |
- Div/Gr | ||