Forum » General » Falta al Ultimo hombre | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Me pregunto porque nunca se expulsa al defensa que es el ultimo hombre y hace falta delantero, tal como sucede en la realidad. Curioso que el Striker se invente normas. Saludos |
15/05/2013 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
chachogol dijo: Me pregunto porque nunca se expulsa al defensa que es el ultimo hombre y hace falta delantero, tal como sucede en la realidad. Curioso que el Striker se invente normas. Saludos Para premiar al FJM, por eso esa táctica es tan efectiva, ni faltas, ni tarjetas, ni nada. Pon un FJM en tu vida, el STRIKER sabrá premiarte!!! |
15/05/2013 22:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
chachogol dijo: Me pregunto porque nunca se expulsa al defensa que es el ultimo hombre y hace falta delantero, tal como sucede en la realidad. Curioso que el Striker se invente normas. Saludos Porque no quedarían jugadores suficientes en el campo para poder terminar un partido. Esto, es lo mismo para tí y para tus rivales. |
16/05/2013 03:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: chachogol dijo: Me pregunto porque nunca se expulsa al defensa que es el ultimo hombre y hace falta delantero, tal como sucede en la realidad. Curioso que el Striker se invente normas. Saludos Para premiar al FJM, por eso esa táctica es tan efectiva, ni faltas, ni tarjetas, ni nada. Pon un FJM en tu vida, el STRIKER sabrá premiarte!!! Cuanta razon tienes!! |
16/05/2013 13:26 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
? | 17/05/2013 07:26 |
- Div/Gr | ||