Forum » General » Chao Striker ¿Cómo cierro la cuenta? | Date | |
---|---|---|
89 msgs.
Rookie
|
Bueno, tras muchas temporadas encima, como el juego ha evolucionado de forma muy rara, he decidio dejarlo, ya que ha dejado de ser aquel juego que con 5 min al día servía. Ahora, para ganar a un equipo con 15 menos de media que tú, hay que hacer no se cuentas estratégias, mirar los rivales a diario, o yo que se que es lo que hay que hacer. Así que adios. ¿Alguien sabe como cerrar la cuenta automáticamente? Tengo un jugador cedido y no quiero joder al manager. |
15/05/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
http://es3.strikermanager.com/salircompletamente.php Buenas, una vez has decidido dejarlo es un detalle no fastidiar al otro manager, saludos. |
15/05/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||
89 msgs.
Rookie
|
Muchas gracias por la respuesta, eso es lo que buscaba exactamente, pero es que está escondido ![]() |
15/05/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Lord_trebujeno dijo: Bueno, tras muchas temporadas encima, como el juego ha evolucionado de forma muy rara, he decidio dejarlo, ya que ha dejado de ser aquel juego que con 5 min al día servía. Ahora, para ganar a un equipo con 15 menos de media que tú, hay que hacer no se cuentas estratégias, mirar los rivales a diario, o yo que se que es lo que hay que hacer. Así que adios. ¿Alguien sabe como cerrar la cuenta automáticamente? Tengo un jugador cedido y no quiero joder al manager. antes de que la cierres y si no es mucho pedir pon tus jugadores en subasta de 3 días, que hay algunos que son buenos y es una pena que se pierdan ![]() |
16/05/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Oviedo dijo: Lord_trebujeno dijo: Bueno, tras muchas temporadas encima, como el juego ha evolucionado de forma muy rara, he decidio dejarlo, ya que ha dejado de ser aquel juego que con 5 min al día servía. Ahora, para ganar a un equipo con 15 menos de media que tú, hay que hacer no se cuentas estratégias, mirar los rivales a diario, o yo que se que es lo que hay que hacer. Así que adios. ¿Alguien sabe como cerrar la cuenta automáticamente? Tengo un jugador cedido y no quiero joder al manager. antes de que la cierres y si no es mucho pedir pon tus jugadores en subasta de 3 días, que hay algunos que son buenos y es una pena que se pierdan ![]() Tal y como esta striker mucho mejor si se va sin poner en subasta nada. Solo es una forma de seguir devaluando precios y si no pone nada saldran jugadores buenos (que estamos saturados) del juego. |
16/05/2013 15:42 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Oviedo dijo: Lord_trebujeno dijo: Bueno, tras muchas temporadas encima, como el juego ha evolucionado de forma muy rara, he decidio dejarlo, ya que ha dejado de ser aquel juego que con 5 min al día servía. Ahora, para ganar a un equipo con 15 menos de media que tú, hay que hacer no se cuentas estratégias, mirar los rivales a diario, o yo que se que es lo que hay que hacer. Así que adios. ¿Alguien sabe como cerrar la cuenta automáticamente? Tengo un jugador cedido y no quiero joder al manager. antes de que la cierres y si no es mucho pedir pon tus jugadores en subasta de 3 días, que hay algunos que son buenos y es una pena que se pierdan ![]() Tal y como esta striker mucho mejor si se va sin poner en subasta nada. Solo es una forma de seguir devaluando precios y si no pone nada saldran jugadores buenos (que estamos saturados) del juego. +1. que se vayan todos, y si tienes dinero compra y mas y que se vayan tambien. eso seria lo mejor para striker |
16/05/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Lord_trebujeno dijo: Muchas gracias por la respuesta, eso es lo que buscaba exactamente, pero es que está escondido ![]() Para que se haga efectivo no debes entrar en la cuenta, si sigues entrando no te la borrará. |
16/05/2013 19:36 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: Lord_trebujeno dijo: Muchas gracias por la respuesta, eso es lo que buscaba exactamente, pero es que está escondido ![]() Para que se haga efectivo no debes entrar en la cuenta, si sigues entrando no te la borrará. eso no es asi, para que no se haga efectivo una vez le hayas dado a salir tienes que ir y poner otra vez tu contraseña, si no haces eso puedes entrar hasta el ultimo momento |
16/05/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Al final qué hace?? Se va o se queda?? |
16/05/2013 20:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: eso no es asi, para que no se haga efectivo una vez le hayas dado a salir tienes que ir y poner otra vez tu contraseña, si no haces eso puedes entrar hasta el ultimo momento Seguro? antes al menos si volvías a entrar en las 48h siguientes no se te borraba la cuenta, cuando lo sepa al 100% os lo confirmo. |
16/05/2013 20:30 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||