Forum » General » Como funcionan los cambios | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Buenas, Alguien me puede explicar en base a qué factores se decide quién sustituye a un lesionado? Según había leído por el foro tenía entendido que entraba el que tenía mayor media en la posición del lesionado (independientemente de la posición del sustituto). Bien, en base a eso yo tengo como suplentes un defensa, un medio (que en caso de lesión de un jugador de su linea, son los que mejor media tienen en cualquiera de las posiciones respecto los demás suplentes) y el resto delanteros (por los entrenos). Pero en mi último partido se me lesionó el DFD en la 1a parte y en su lugar entró el DLC que tengo programado que entre como refresco en la 2a. Que puedo hacer para que no me vuelva a suceder lo mismo (a parte de cruzar los dedos)? |
14/05/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
wiltor8 dijo: Que puedo hacer para que no me vuelva a suceder lo mismo (a parte de cruzar los dedos)? Puedes encenderle 2 cirios a Santa Rita y hacer el camino de Santiago de rodillas.... y aún así no creo que te sirva de mucho. ![]() No... ahora en serio. Ese es un problema que tienen todos los managers constantemente y que a mi entender, solo pueden solucionar los administradores del juego. Claro que si cada vez que arreglan algo, estropean otra cosa, no se si será peor el remedio que la enfermedad. ![]() Un saludote. EDITO: Aquí te dejo un enlace de otro hilo sobre el mismo tema: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=960766 Editado por Petonho 14-05-2013 20:45 |
14/05/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Creo que hay que colocarlos segun posicion,primero defensas,luego medios y delanteros,me refiero a los suplentes claro jaja,yo lo tengo asi y de momento me saca a los que debe. | 14/05/2013 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
exorcista dijo: Creo que hay que colocarlos segun posicion,primero defensas,luego medios y delanteros,me refiero a los suplentes claro jaja,yo lo tengo asi y de momento me saca a los que debe. Probaré a ordenarlos así a ver si cuela. Yo los tenía de más a menos media (otra de las teorías que circulaban x ahí pero parece que no funciona). Esperemos que lo solucionen un día de estos |
15/05/2013 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Pito pito, colorito... | 15/05/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||